El catedrático de literatura y crítico taurino de ABC, Andrés Amorós, cerró las comparecencias en el Congreso / Foto Vanessa Gómez ABC/
Enlace relacionado:
Querido don Juan Lamarca: Sigo desde la playa de San Juan de Alicante el curso de la temporada a través de tu blog "Del toro al Infinito". Y considero de estricta justicia felicitar a don Andrés Amorós y felicitarnos todos nosotros por su brillante, acertada y eficaz intervención en torno a la ILP. Te ruego encarecidamente que le hagas llegar estas palabras mías, enviadas de todo corazón y con suma gratitud como aficionado tres veces veterano.
La Fiesta no debería necesitar defensores, pero el caso es que ahora los necesita y nadie mejor que don Andrés Amorós para poner las cosas en su sitio, de una manera culta, educada, razonada y documentada.
Il signore Anselmi, ese extranjero, necesitaba un buen rapapolvo. Con elegancia e ironia le ha recordado algo que ya cantaba mi abuela:
-"Dicen que el tango es de una gran languidez y que por eso lo prohibió Pio Diez".
Te ruego, querido Don Juan Lamarca, que transmitas a Don Andrés Amorós esta sincerísima felicitación. Espero y deseo mantener el contacto contigo y con todos nuestros amigos gracias a tu blog "Del toro al infinito".
¿Sabes algo de los niños de Utrera y de su Excmo. Ayuntamiento? No descarto colaborar con tu blog sobre este tema.
Gracias y feliz veraneo. Fernando Claramunt.
No hay comentarios:
Publicar un comentario