la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 29 de julio de 2014

"EL TONTO NO DESCANSA": Maduro y su "pajarito"





Otro pajarito «se le aparece» a Maduro y le dice que Chávez «está feliz»

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que se le apareció un «pajarito que le dijo que Hugo Chávez «está feliz y lleno de amor de la lealtad de su pueblo», durante la celebración del que hubiese sido el 60 cumpleaños del líder de la llamada «revolución bolivariana».

«Les voy a confesar que por ahí se me acercó un pajarito, otra vez se me acercó y me dijo (...) que el comandante (Chávez) estaba feliz y lleno de amor de la lealtad de su pueblo (...) debe de estar orgulloso», dijo Maduro durante la fiesta de ese aniversario, en Barinas.

El jefe de Estado afirmó que la pequeña ave le pidió que no compartiese con nadie tal revelación y por ello pidió a los asistentes al acto en homenaje al líder que "no se lo cuenten a nadie".

1 comentario:

  1. «Les voy a confesar que por ahí se me acercó un pajarito, otra vez se me acercó y me dijo (...) que el comandante (Chávez) estaba feliz y lleno de amor de la lealtad de su pueblo (...) debe de estar orgulloso», dijo Maduro durante la fiesta de ese aniversario, en Barinas.
    A mí lo que diga Maduro, el pajarito o los que aparecen en una foto con Pablo Iglesias me la trae al pairo.
    Lo que si es cierto y no lo ha dicho ningún pajarito, porque los pajaritos no suelen hablar, otra cosa es los “pajarracos”. Pero hay muchos pajarracos que critican mucho a Podemos y Pablo Iglesias, pero no cuenta nada de la otra Venezuela que por nombre se llama Israel, en donde ayer murieron al menos diez niños por los bombardeos.

    Al menos diez niños palestinos han muerto por bombardeos lanzados durante la mañana de ayer por el Ejercito de Israel sobre una clínica del principal hospital de la Franja de Gaza y un parque cercano a un campamento de refugiados , según la agencia palestina “Maan”.



    ResponderEliminar