la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 19 de julio de 2014

Guia Cultural: Lecturas veraniegas para simpatizantes de Podemos


¿Del marxismo al posmarxismo?

Göran Therborn

3 comentarios:

  1. Y las lecturas veraniegas del cinismo y poca vergüenza del Partido Popular, pasando por la cara dura de los cuentistas y manipuladores de Paco Marhuenda, más conocido como el bufón de la corte, Jaime González, Alfonso Rojo y 13 TV con todos sus adláteres ¿Dónde se puede leer?

    Mª Teresa G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains la que tenéis en PODEMOS con el discurso del "y tú mas"...
      Mira señorita, ojalá puedas algún día sentarte a tomar un café y charlar con el Sr. Iglesias para que abras los ojos y te des cuenta por ti misma (además que este señor lo ha reconocido repetidas veces) que se considera de ideología marxista.
      Es que no querer verlo es querer engañarse a sí misma estimada amiga.
      Y si en algún momento pasa por tu cabeza que escribo estas palabras porque soy del PP o de "la casta", te diré: jajaja, soy del partido de los cuerdos, solo eso.

      Eliminar
  2. No suelo contestar a los que no tiene la valentía de identificarse, lo cual ya no me parece que usted sea “trigo limpio”, pero por esta vez haré una excepción para decirle que lo mismo es usted el que necesita sentarse con él, lo mismo aprendería usted a saber distinguir los hipócritas que van a misa y se dan golpes de pecho como auténticos fariseos, y luego son gentuza impresentable que están en la cárcel por robar.

    Es que no querer verlo es estar a punto de entrar en la ONCE , como parece pasarle a usted, cobarde anónimo.

    Disfrute con su jajaja que lo mismo después viene el joju joju con el de la coleta, que no está jojo didi…

    Mª Teresa G

    ResponderEliminar