la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 19 de julio de 2014

VENEZUELA: TOVAR Y VALENCIA ANUNCIAN ARRANQUE DE LA TEMPORADA NACIONAL.


ERNESTO JAVIER TAPIA "EL CALITA" 
UN LUJO DEL TOREO EN EL MOCOTÍES

Dos plazas abrirán, como es tradicional, la Temporada Grande en Venezuela. Esa temporada que tienen su puntualidad en las monumentales de Valencia, Maracaibo, San Cristóbal, Mérida, la Maestranza de Maracay y como punto inicial El Coliseo de Tovar. Han anunciado la Venta de Abonos, presentando carteles parciales para las temporada de El Coliseo del Llano de Tovar y la Monumental de El Palotal de Valencia las empresas organizadoras de las ferias de Nuestra Señora de Regla en el Valle del Mocotíes y de El Socorro en Valencia.

Jose Antonio Montilla presentará en Tovar cuatro corridas de toros y una novillada. Espectáculos todos con ganado nacional.

Una novillada de Los Aranguez, dos corridas de toros con divisas del tachirense Hugo Domingo Molina, y corridas de toros procedentes de las dehesas de La Cruz de Hierro en Canaguá, estado Mérida, y Juan Campolargo de las sabanas de Yaracuy.
Montilla, hijo de los valles de La sultana del Mocotíes, anuncia en su abono como base de carteles al tovareño Rafael Orellana, para dos tardes, como espadas visitantes al malagueño David Galán, hijo del legendario Antonio José Galán y el mexicano Ernesto Javier Tapia “El Calita”, triunfador en la Maestranza de Maracay. Una temporada que tiene el atractivo de la alternativa del venezolano Tomás Martínez, un mano a mano entre dos toreros de la tierra, Curro Ramírez y Orellana, con otros espadas que la tarde de hoy viernes anunciará Montilla El Coliseo de Tovar.

Para Valencia, su Feria del Socorro, la Empresa Grisolía estrena temporada anunciado para su abono a tres toreros españoles y un venezolano el vocero de la organización, Alex Pereira: 

José Mari Manzanares, triunfador de Sevilla, David Fandila “El Fandi”, Sebastián Castella, Iván Fandiño el salmantino Javier Castaño, y el madrileño Alberto Aguilar. Los valencianos Rubén Darío Estévez Eduardo y Manolo Muñoz . 
Con esta baraja de toreros de primera línea, el rejoneador lusitano Diego Ventura hará su estreno en la Monumental de El Palotal de Valencia.

Los boletos están a la venta en las oficinas de las dos empresas, la de Jose Antonio Montilla en la muy taurina Tovar, y en las oficinas de Empresa Taurina Fabio Grisolía en la ciudad de Valencia y sus sucursales de Mérida y San Cristóbal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario