la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 26 de enero de 2023

¡El Mundo al revés! / por Eduardo Balbás


"...La última ignominia es el procesamiento de más de sesenta agentes de la Policía Nacional imputándoles un delito de torturas a unos y a otros del de uso excesivo de fuerza y abuso de autoridad (y a todos por daños contra la integridad moral de los GOLPISTAS)..."

La semana pasada dije en el programa de radio que en España TODO era el Mundo al revés. Los pájaros disparan a las escopetas. Y un contertulio, intentó contradecirme, creo que con escaso éxito ante las evidencias que expuse. Para quienes lo escuchasteis, supongo que estaréis de acuerdo y esto resulta redundante.

Aquí desde que gobernó ilegítimamente el canalla Zapatero tras ganar de forma espuria las elecciones mediante el atentado del 11M, la posterior desesperante y lesiva pasividad cobarde de Rajoy y muy especialmente desde que el psicópata, mentiroso compulsivo y felón Sánchez, que también llegó tramposamente, y por lo tanto también ilegítimamente, al gobierno, en España impera el despropósito, la falta de sentido común, la corrupción, la delincuencia institucional y la INJUSTICIA legislativa y judicial. 

La última ignominia es el procesamiento de más de sesenta agentes de la Policía Nacional imputándoles un delito de torturas a unos y a otros del de uso excesivo de fuerza y abuso de autoridad (y a todos por daños contra la integridad moral DE LOS GOLPISTAS). Se les procesa por actuar, siguiendo ordenes judiciales, contra los golpistas catalanes el 1 de octubre del 2017. Más de mil agentes de la Policía Nacional resultaron heridos de distinta consideración.

El mundo al revés: los golpistas, indultados y en el gobierno autonómico y sosteniendo al gobierno central. Los Mozos de Escuadra que desobedecieron la orden judicial de entrar para evitar la votación se han ido de rositas (y cobran el doble que un policía nacional).

¡Los agentes de Policía Nacional, procesados!.

¡El Mundo al revés!

Ayer, un marroquí asesinó invocando el nombre de Alá a un sacristán y a un sacerdote. El asesino era un inmigrante ilegal que ya había delinquido y desde hace seis meses estaba pendiente de ser expulsado. Vivía de okupa….Pero Marlaska no dimitirá y el felón Pedro Antonio ira genuflexo a ver al moro Mohamed VI.

El aire en España se ha vuelto irrespirable.

Esta situación no puede acabar bien.

E.B.🇪🇸
Madrid, 26 Enero 2026

No hay comentarios:

Publicar un comentario