la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 21 de enero de 2023

Inauguración del Museo "Ortega Cano" en San Sebastián de los Reyes / por Muriel Feiner

"Después de 22 cornadas este museo está hecho con el corazón. Todo el mundo conocerá quien es José Ortega Cano. Esperemos que suponga un impulso a la economía local de Sanse", afirmaba.

Inauguración del Museo "Ortega Cano"

Muriel Feiner
Burladero/20 de enero de 2023 
El Espacio Taurino y la Sala José Ortega Cano ya está abierto al público. Este jueves el diestro José Ortega Cano hacía la inauguración oficial de este museo dedicado a su trayectoria y la historia de la tauromaquia en San Sebastián de los Reyes. Previamente, dio el pregón para dar comienzo oficial a las Fiestas de San Sebastián Mártir 2023.

El Museo Etnográfico presentó un lleno absoluto entre familiares y amigos del torero, vecinos de la localidad y famosos. "Me produce una enorme satisfacción dar este pregón. Ya lo di en verano de 1996 y me impresionó, pero este es diferente por la trascendencia", aseguraba Ortega Cano.

A su vez, ha dado importancia al espacio que lleva su nombre. "Después de 22 cornadas este museo está hecho con el corazón. Todo el mundo conocerá quien es José Ortega Cano. Esperemos que suponga un impulso a la economía local de Sanse", afirmaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario