la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 9 de febrero de 2010

MÉRIDA-VENEZUELA: MANZANARES Y LUQUE "SE CAEN" DE LA FERIA DEL SOL

El fiel público merideño a su Feria del Sol

REESTRUCTURADO CARTEL

DE LA TERCERA DE ABONO EN MÉRIDA

El Juli y Barrera hacen la sustitución y ctuarán dos tardes


Oscar Eduardo Fernández Guillén.
Comentarista Taurino.
(Mérida-Venezuela)

Mediante declaraciones emitidas por el Dr. José Luis Rodríguez Jáuregui, director de la empresa organizadora del ciclo taurino de la XLI Feria Internacional del sol, se dio a conocer en horas de la mañana de hoy viernes 05 de febrero que por sucesos imprevistos de causa mayor ha sido reestructurado el cartel de la tercera corrida de abono del Carnaval Taurino de América 2010, correspondiente al día sábado 13 del mes en curso.

José María Manzanares y Daniel Luque se desincorporan del cartel en cuestión, motivado a prescripciones médicas que ordenan reposo por alteraciones de salud. Ante tales bajas del periplo merideño, las ausencias de ambos diestros serán cubiertas por los matadores de toros españoles Julián López “El Juli” y Antonio Barrera, quienes junto a David Fandila “El Fandi” se convierten en los únicos espadas que repiten en la Monumental “Román Eduardo Sandia”.

“Aunque se nos haya presentado un inconveniente ajeno a nuestra voluntad con la actuación de Manzanares y Luque en Mérida, estamos garantizando a todos los aficionados que el cambio hecho por nuestra empresa va cónsono con la calidad artística que todos merecen y que ofrecía originalmente la tercera tarde de toros”, aseveró el director de la empresa taurina “Hermanos Rodríguez Jáuregui C.A.”.

Finalmente, la modificación realizada hace que la tercera corrida del Carnaval Taurino de América 2010 quede estructurada de la siguiente manera:

Sábado 13 de febrero. Tercera de Abono:

6 toros colombianos de “San Sebastián de Las Palmas” para los matadores de toros españoles Julián López “El Juli”, Antonio Barrera y el venezolano César Vanegas.


Fuente: COREALSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario