la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 23 de agosto de 2011

EL EFECTO ZAPATERO: GARITANO (BILDU/ETA) DICE QUE LOS ATENTADOS EN CATALUÑA FUERON UN ERROR.


Los atentados de ETA en Cataluña, 'un error'

El presidente de la Diputación de Guipúzcoa, el etarra Martín Garitano, dice que los atentados de ETA en Cataluña fueron un error, lo que viene a significar que está encantantado con las víctimas y daños ocasionados en el resto de España.
La misma satisfacción sentirá el presidente del Gobierno al comprobar el fruto de su gran obra de legalizar a la banda terrorista marxista-leninista para su entrada en las instituciones democráticas y que personajes de semejante calaña como el individuo Garitano -un engendro de la especie spurius balbus, en español cabrón&hiena- obren y se manifiesten para perjuicio escarnio y mofa de las víctimas del terrorismo

**************

Bildu jerarquiza a las víctimas del terrorismo

LA AFIRMACIÓN de Martin Garitano de que los atentados etarras en Cataluña fueron «más que un error» es una nueva afrenta a las víctimas del terrorismo. El dirigente de Bildu aseguró ayer en una conferencia que la sociedad vasca debe respeto a los asesinados catalanes por todo el apoyo que ha recibido de Cataluña. Es decir, que son muertos de categoría superior por pertenecer a una autonomía que comparte similares ínfulas soberanistas a las de los abertzales.

No cabe mayor despropósito, aunque el nacionalismo catalán más recalcitrante se esforzase en doblar la apuesta. Josep Guia, de SI, dio eco al delirio de Garitano al sugerir que es positivo que ETA no se disuelva mientras el PP no condene los crímenes franquistas. Un dislate que encaja con el mezquino discurso de Bildu, cuya estrategia continúa centrada en situar a víctimas y verdugos en un mismo plano, para avanzar en esa tan cacareada normalización que intenta hacer pasar por corriente lo que es una aberración: la presencia en las instituciones de un partido que no sólo no condena a ETA sino que pisotea impunemente la memoria de sus víctimas ( e-pesimo)

Reunión de pastores....

1 comentario:

  1. llevas razón juan,pues tu y tus compañeros asesinados en Cataluña y resto de "ESPAÑA" LO SUFRISTEIS EN PRIMERA PERSONA Y LAS FAMILIAS,mientras el terrorismo en pais vasco sea un negocio,donde se paga de impuestos el 5%,es más RENTABLE pagar el impuesto revolucionario, con la cognivencia de políticos,no se termina con el terrorismo.

    ResponderEliminar