la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 20 de noviembre de 2011

La Voz del Cóndor: El placer de la peña El Albero de Quito.

Paco Aguado presenta su libro en la feria de Quito
* * * * * * * * * * *
Presentación del libro Por qué Morante

EL ALBERO PEÑA TAURINA tiene el placer de invitarle a la presentación del libro POR QUÉ MORANTE del que es autor el periodista y escritor español Paco Aguado.

Lunes 28 de noviembre de 2011. A las 19h30. Restaurante Astrid y Gastón. Av. Coruña N32-302 y González Suarez. Quito

8 comentarios:

  1. Muy contento y agradecido estará este periodista español Paco Aguado al que la empresa le propicia año tras año su trabajo en la feria radiando las corridas desde el callejón. Casualmente ha escrito un artículo en favor de sus patronos, los desaprensivos hermanos Salazar explotadores de los toros en Quito, y los descreídos de la peña El Albero con su Pulguita Ortiz, manejados por la propia empresa de Iñaquito, se encarga de celebrar la presentación del libro de Paco Aguado. Su mejor cliente ya se supone quién será.

    Wilson Jaramillo

    ResponderEliminar
  2. Sí claro, luego de llegar Aguado el librero, aparecerá el Arévalo,el de la revista de 6toros6, otro español del sobre, y a por lo suyo. No le pasará igual que al pionero corrupto de la crítica quiteña, Pepe Luis Castillo, cuando al abrir el sobre que le entregaba un mozo de espadas de parte de su matador en el hotel Quito, le pareció escasa la cantidad y exclamó: esto no es lo mío; y sin él se quedó. Lo de Arévalo sí que será lo suyo.

    Los Salazar tienen para todos, hay que salvar la taquilla, y cuando falle se acabará la feria pues..

    O.C.I

    ResponderEliminar
  3. Quiénes son estos anónimos de arriba, pobres gentes insultando sin màs y en el anonimato. Más respeto nos merecemos quienes leemos esta pàgina, dejas de insultar que con ello no ganamos nada. Ustedes los detractores de la FEria de Quito han caido en la trampa de los antitaurinos que han conseguido dividir a la afición de Quito -divide y vencerás- eso han hecho. Què mal y que pena que no sean inteligentes y se den cuenta de que no se puede insultar sin más a personas probas y decentes del medio taurino.
    Más compostura y respeto.

    ResponderEliminar
  4. Pobres gentes difamando a las personas, estàn locos de odio y resentimiento, así no llegarán a ninguna parte.
    Mil gracias a Paco Aguado que ha sabido respladar a la afición e Quito que sí quremos la Feria y amamos a la Fiesta por sobre todas las cosas, sin odios ni renconres, ni envidias, la fiesta es grande y vivirà por siempre. Eso queremos para Quito.

    ResponderEliminar
  5. ahh Alberillos, alberillos, pobrecillos!!

    ResponderEliminar
  6. Lo de Castillo es tan verdadero como la copa de un pino, preguntad a las figuras de aquellas épocas: Manuel Benítez, Ruiz Miguel, Ortega Cano, etc... los trincones de hoy son los Aguilar,Arevalo,Aguado (triple A) y los alberillos que más que trincones son vanidosos e ilusos acólitos de los hermanos Salazar

    ResponderEliminar
  7. QUE PENA ME DA QUE EXISTA GENTE DE POCO TALANTE QUE SE OCULTE EN UN ANÓNIMO PARA DECIR SEMEJANTES BARBARIDADES INSULTANDO A PERSONAS DE LA PEÑA EL EL ALBERO UNA DE LAS PEÑAS QUE MAS DIFUNDE FISETA BRAVA EN NUESTRO PAÍS
    SI ESTAS PERSONAS SON EXTRANJERAS PEOR AUN ELLOS NO TIENE PORQUE OPINAR Y SI LO HACEN HAY QUE HACERLO CON ALTURA
    EN QUITO NO NOS GUSTAN LOS INSULTOS AUNQUE NO ESTEMOS DE ACUERDO COMO SE VA A DAR ESTA FERIA
    A PROPÓSITO QUE QUEDE CLARO QUE YO RESPALDO A PERSONAS HONORABLE COMO LAS MENCIONADAS EN ESTOS COMENTARIOS Y EN OTROS
    FERNANDO PONCE
    1704439866

    ResponderEliminar
  8. No os gustan los insultos, pues hala a divertirse entonces en medio de un circo que ha sido rechazado por aficionados propios y extraños, quiteños, españoles, mexicanos, peruanos,colombianos, franceses, venezolanos. Que iran toreros, desde luego hombre a quien le caen mal las jugosas sumas sin impuestos que pagan los reyezuelos de iñaquito, mientras los antis se frotan las manos porque en Quito se desmoronó el argumento de la tradición.

    ResponderEliminar