la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 17 de agosto de 2012

LAS VENTAS: Ciclo de Encastes Minoritarios en Septiembre.

Novillo de Partido de Resina lidiado en Las Ventas en 2009


Los domingos 2, 9, 16, 23 y 30 de Septiembre
Taurodelta ha cerrado los carteles de los festejos que componen el Ciclo de Encastes Minoritarios que se celebrarán en la Plaza de Las Ventas los cinco domingos de septiembre, a las 18:30 horas. Los carteles de estas cinco novilladas son los siguientes:
Domingo 02 de septiembre: Novillos de Tomás Prieto de la Cal (Veragua-Vázquez)
    • Pascual Javier
    • Miguel de Pablo
    • Miguel Cuartero
Domingo 09 de septiembre: Novillos de Mauricio Soler Escobar (Graciliano Pérez Tabernero-Santa Coloma y Joaquín Buendía-Santa Coloma)
    • Daniel Martín
    • Sergio Blanco
    • Andrés Jiménez Gallo Chico(de Córdoba, presentación en Madrid)
Domingo 16 de septiembre: Novillos de Ganadería de Concha y Sierra (Vázquez)
    • Iván Abasolo
    • Ángel Puerta
    • Jesús Chover (de Valencia, presentación en Madrid)
Domingo 23 de septiembre: 3 Novillos de Herederos de don Alfonso Sánchez-Fabrés (Coquilla) y 3 de Hoyo de la Gitana (Santa Coloma)
    • Jesús Fernández
    • Mario Alcalde
    • Jesús Duque
Domingo 30 de septiembre: Concurso de ganaderías. Novillos de Partido de Resina (Pablo Romero), Barcial (Vega Villar), Hros. de Alonso Moreno de la Cova (Urcola), Cubero-Buendía (Santa Coloma), Coquilla de Sánchez Arjona (Coquilla) y Aurelio Hernando (Veragua-Vázquez).
      • Raúl Rivera
      • Alberto Escobar
      • Emilio Huertas

3 comentarios:

  1. Vaya un nombre que se han buscado para el ciclo de novilladas de Las Ventas. Podría haberle puesto de encastes esquilmados o de ganaderos decentes que mantienen a duras penas unos hierros históricos y algunos legendarios que han sido despreciados y perseguidos por la crem de la crem de la intelectualidad de la torería actual.
    Pues que se vayan preparando de la crítica de las plumas de los pesebreros de la información, de los arrimados al fraude ganadero y a al engaño de los Juli y Cía. Al tiempo.
    No se sabe que motivo ha tenido la empresa Taurodelta de tan escaso criterio para confeccionar estos carteles, ya veremos, pero de momento hay que felicitarle.

    Suerte para estos ganaderos y los toreros con agallas que se pondrán delante.

    Pepe Colmenar

    ResponderEliminar
  2. Y tan minoritarios, ja, ja, ja, que desfachatez de Taurodelta bautizando a este ciclo con ese nombre cuando son ellos mismos, parte del sistema corrupto del toreo, los que están acabando con estos hierros encastados ¿Por qué no los hacen mayoritarios en San Isidro y que los toree su poderdante Talavante? No, hay que traer la mierda de toros que nos han echado en el Abono para tomarnos el pelo a la aficion.

    Como detalle del aprecio a estas ganaderías destaca la caída del novillero Emilio Huertas de la concurso del dia 30 por decisión de su nuevo apoderado Julio Aparicio, no los quiere ver ni desde el callejón.

    Bienvenido sea el ciclo se llame como se llame

    Fco. Glez. Vélez.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que apropiada la palabra 'desfachatez'! Nos tunden a juampedros porque a ellos les da la gana, marginan al resto de la geografía del toro bravo y ahora para aumentar la sensación de ghetto se atreven a perpetrar el nombrecito de marras. Podían llamarla 'la feria de los que NO eliminaron lo anterior', es bastante más preciso y menos ofensivo. En cualquier caso, es una gran noticia este septiembre de toros de lidia. Los de siempre estarán con la escopeta preparada para atizarle de lo lindo al que falle un poco, con los otros ya se sabe que todo es comprensión y complacencia. Al novillero ese, pues eso... que a ver si se le da bien lo de poner cañas, que es a lo que va enfilado de cabeza.

    Un saludo. Enhorabuena por su bitácora.

    Ascensio.

    ResponderEliminar