la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 25 de marzo de 2015

MADRID: CARTELES DE LA FERIA DE SAN ISIDRO 2015.




PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS DE MADRID
FERIA DE SAN ISIDRO 2015
DEL 8 DE MAYO AL 7 DE JUNIO

La Feria de San Isidro 2015 convoca a 43 matadores de toros, de los que 5 actuarán tres tardes y 16 más lo harán dos tardes, 8 novilleros y 10 rejoneadores. Tres de las 28 ganaderías anunciadas lidiarán dos tardes en Las Ventas.

  • PDF con todos los carteles de la Feria, análisis estadístico, información del proceso de renovación y ejemplo del formulario para la renovación de los abonos.



Desde el día 23 de marzo está abierto el proceso de renovación del abono, del que los abonados podrán elegir 18 de entre 22 corridas de toros y 2 de entre cuatro corridas de rejones. Este proceso de renovación concluirá el lunes 20 de abril. La venta de localidades sueltas comenzará el lunes 27 de abril.


FERIA DE LA COMUNIDAD

Viernes, 1 de mayo. Novillos de Manolo González. Juan Miguel, Clemente y Alejandro Marcos. 

Sábado, 2 de mayo. Toros de Montealto. Morenito de Aranda, Ángel Teruel y López Simón.


FERIA DE SAN ISIDRO 

Viernes, 8 de mayo. Toros de El Cortijillo. Joselito Adame, Pepe Moral y Juan del Álamo. 

Sábado 9 de mayo. Toros deFuente Ymbro. César Jiménez,Paco Ureña y El Payo.

Domingo 10 de mayo. Toros de Valdefresno. Eugenio de Mora, Morenito de Aranda y Arturo Saldívar.

Lunes 11 de mayo. Novillos de El Parralejo. Gonzalo Caballero, Fernando Rey, que debutará en Madrid, y Francisco José Espada.

Martes 12 de mayo. Toros de Pedraza de Yeltes. Javier Castaño, Paco Ureña y Juan del Álamo.

Miércoles 13 de mayo. El Ventorrillo. Juan José Padilla, El Cid y Alejandro Talavante. 

Jueves 14 de mayo. Toros de Salvador Domecq. Uceda Leal, Diego Silveti y Jiménez Fortes.

Viernes 15 de mayo. Toros de Parladé. Miguel Abellán, Miguel Ángel Perera e Iván Fandiño 

Sábado 16 de mayo. Rejones. Toros de Carmen Lorenzo. Sergio Galán, Diego Ventura y Leonardo Hernández.



Domingo 17 de mayo. Toros de El Montecillo. Juan Bautista, Alberto Aguilar y Joselito Adame.

Lunes 18 de mayo. Novillos de Conde de Mayalde. Posada de Maravillas, Clemente y Andrés Roca Rey, que debuta en Madrid 

Martes 19 de mayo. Toros de Alcurrucén. Antonio Ferrera, Juan Bautista y El Capea.

Miércoles 20 de mayo. Miguel Abellán, El Fandi y Manuel Escribano. (Jandilla).

Jueves 21 de mayo. Toros de Núñez del Cuvillo. Diego Urdiales, Sebastián Castella y Alejandro Talavante. 

Viernes 22 de mayo. Toros de El Pilar. Juan José Padilla, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera. 

Sábado 23 de mayo. Rejones. Toros del Niño de la Capea. Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Leonardo Hernández. 

Domingo 24 de mayo. Toros de Las Ramblas. David Galván, Víctor Barrio y López Simón.

Lunes 25 de mayo. Novillos de El Montecillo. Martín Escudero, que debutará en Madrid, Francisco José Espada y Joaquín Galdós, que debutará en Madrid. 

Martes 26 de mayo. Toros del Puerto de San Lorenzo. Antonio Ferrera, Miguel Abellán y Daniel Luque.

Miércoles 27 de mayo. Toros de Alcurrucén. Morante de la Puebla, El Juli y Sebastián Castella. 

Jueves 28 de mayo. Toros de Victoriano del Río. Diego Urdiales, El Fandi e Iván Fandiño.

Viernes 29 de mayo. Toros de Juan Pedro Domecq. Finito de Córdoba, Alejandro Talavante y Daniel Luque.

Sábado 30 de mayo. Rejones. Toros de Benítez Cubero. Joao Moura, Andrés Romero y Luis Valdenebro. 

Domingo 31 de mayo. Toros de Baltasar Ibán. Fernando Robleño, Serafín Marín y Luis Bolívar.

Lunes, 1 de junio. Toros de Partido de Resina. Eduardo Gallo, Sebastián Ritter y Rafael Cerro 

Martes 2 de junio. Toros de Cuadri. Luis Miguel Encabo, Fernando Robleño y Alberto Aguilar. 

Miércoles 3 de junio. Corrida de Beneficencia. Toros de Victoriano del Río. El Juli y Miguel Ángel Perera, mano a mano 

Jueves 4 de junio. Toros de Adolfo Martín. Diego Urdiales, Sebastián Castella y Manuel Escribano. 

Viernes 5 de junio. Toros de Victorino Martín. El Cid, como único espada. 

Sábado 6 de junio. Rejones. Toros de María Guiomar Cortés de Moura. Rui Fernandes, Sergio Galán y Manuel Manzanares. 

Domingo 7 de junio. Toros deMiura. Rafaelillo, Javier Castaño y Serafín Marín.



6 comentarios:

  1. Y un año más sin una charlotada que echarse a la vista, pero que respeto es este hacia los menores y a los mayores que nos sentimos como niños.
    Y seguro que a lo largo del ciclo ferial habrá muchas corridas con el marchamo de serias y después resultara una charlotada. Pero esa clase de “charlotadas” no son la que los aficionados quieren ni en mi alma de abuelo joven deseo.

    Mi deseo de felicidad para todos en una quimera donde una parte muy mayoritaria del pueblo vive una inmensa infelicidad.

    Saludos
    Miguel Castilla

    ResponderEliminar
  2. No es cierto que durante la feria de Mayo no haya charlotadas, que mire bien el ilustrado Teresón de Calcuta de Cacuta que firma con el nombre del arcángel y con apellido de madre de las Españas, y verá como con las cortes españolas, senado o congreso de diputados, celebran charlotadas a gogó, no de tanta categoría como las de las plazas de toros con sus repetasbles enanitos, pero sí que además de hacer reír por bufos también hace llorar por obrar contra la Fiesta y contra los españoles, y entre ellos los que tamntan necesidad sufren por culpa de las charlotadas en esos circos políticos.

    Vicente Peris

    ResponderEliminar
  3. Es motivo de celebración que este Blancanieves sea un seguidor de los enanitos, y si a eso añadimos su nombre de santo (como de Paúl) estando al lado de los pobres, está clarísimo que es un amante de las charlotadas por hacer reír.
    Lo que no tengo muy claro es si el “Blancanieves” (lo repito dos veces como Calcuta) le gusta el circo de las Cortes Españolas, Senado, Congreso de los Diputados y quien lo protagoniza, que son los culpables de los que sufren tanta (no tamntan) necesidad.

    Miguel Castilla

    ResponderEliminar
  4. Sr Vicente Peris, parece que el Teresón de Calcuta le a dejado mudo, y es que mucho bla bla y despues con el rabito entre las piernas.

    Guillermo Rivera

    ResponderEliminar
  5. No es necesario que sea dentro de San Isidro para formas un cartel del máximo atractivo para la afición madrileña y española, y sobre todo de manera muy especial la exigente y entendida afición del Partido Popular.

    Ayer para sorpresa de muchos y no tanto de otros se hizo publicó el cartel que componía “Mediaset fulmina a Jesús Cintora de 'Las mañanas de Cuatro' por su falta de objetividad”.

    A lo largo de estos meses, Cintora ha protagonizado varias intervenciones que no han gustado en el Ejecutivo de Mariano Rajoy. La última tuvo lugar el pasado 18 de marzo, cuando exhibió una foto del ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, en una corrida de toros en Valencia, horas después del atentado de Túnez.

    ¿Se acuerdan de la incómoda entrevista que le hizo Jesús Cintora a Rafael Hernando, el portavoz del Partido Popular, y de la buena relación entre el periodista y Pablo Iglesias, calificada por don Rafael de compadreo? Bueno, pues estas cosas y los meses que median hasta la próximas elecciones han sido decisivos para que Cuatro TV haya destituido a Cintora como director y presentador de Las Mañanas, sin importarle a ese canal que los altos índices de audiencia logrados por Cintora en menos de un par de años puedan resentirse.
    El Gobierno pone mordaza a una voz que según el PP le hace perder votos.

    En el terreno de las especulaciones, todo parece indicar que tanto el PP como el PSOE estarían encantados con el despido de Jesús Cintora. El periodista soriano, pese a sus excelentes relaciones con el 'Comando Rubalcaba' llevaba volcado en cuerpo y alma con Podemos y sus desplantes al bipartidismo eran constantes.
    Con un elenco de tertulianos grotescos --la monja Lucía Caram, Cristina Fallarás, el juez Elpidio Silva, Juan Carlos Monedero-- Cintora era molesto para el PP.

    Jesús Cintora, durante los últimos meses, se ha dedicado a ser la niñera y el protector de Podemos. Raro era el día que no había la ración obligada de podemitas en la mesa de ‘Las Mañanas de Cuatro’, bien presencialmente o a través del plasma, especialmente desde que Pablo Iglesias logró un escaño en el Parlamento Europeo.

    El ya expresentador del debate matinal de Cuatro las ha tenido de todos los colores con políticos del PP y con tertulianos conservadores. Por ejemplo, a Jaime González, de ABC, no le toleró que se enfrentase al líder de Podemos y le soltó, literalmente, esta frase: “Anda, tómate un sorbito de agua” .
    Con Vicente Martínez Pujalte, diputado del Partido Popular, le citó para una entrevista y, posteriormente, le metió en una encerrona con Juan Carlos Monedero, el número tres de Podemos.

    Aunque la popularidad de Jesús Cintora se ha producido en la televisión, en realidad casi toda su trayectoria atiende a la radio, donde trabajó quince años, lo que supone media vida para un profesional joven como él.
    Un recorrido que comenzó en la Cadena SER de Soria, pasando después por las emisoras de Zamora y Pamplona para terminar aterrizando en Radio Madrid.
    En realidad su relación con el mundo de la radio venía desde la infancia: con 9 años había participado en un programa especial ‘La Radio en el Cole' de RNE donde se produjo su primer flechazo con el mundo de las ondas. Durante su última etapa en la SER alcanzó cargos de gran responsabilidad, como la dirección de ‘Hora 14' o la de ‘Hora 25' en su edición de fin de semana y vivió algún momento especialmente célebre como su enfrentamiento en antena en 2010 con el entonces líder del PSOE madrileño, Tomás Gómez.

    13 TV, la nueva cadena de la Conferencia Episcopal quiso contar con él como ‘guinda progresista' en unas tertulias en las que habitualmente solía haber y están una mayoritaria tendencia conservadora.

    Mucho estaban tardando para quitarse de en medio al que llama al pan, pan y ala vino, vino. Luego hablan de los bolivarianos de Venezuela, ¿y la España del PP que es?

    Diego Barceló



    ResponderEliminar
  6. Termina el comentario de Diego Barceló, “Luego hablan de los bolivarianos de Venezuela, ¿y la España del PP que es?”.
    Resulta curioso que Jesús Cintora a sido cesado en “Las mañanas de Cuatro” por su falta de objetividad, y sin embargo nadie de 13 TV a sido cesado por su mayor falta de objetividad y clara manipulación.
    Excepto estos últimos días que ha copado en todos los medios el triste suceso del avión estrellado conscientemente sobre los Alpes franceses, los demás días de una forma obsesiva y reiterada 13 TV a sacado el tema de “Podemos” y sus relaciones con el gobierno de Venezuela.

    Pero la maldita hemeroteca nos presenta a José María Aznar, en 2002 abrazado con Hugo Chávez.
    Se ha escuchado desde las elecciones europeas a diferentes dirigentes del PP vinculando a Podemos con Venezuela. Sin embargo, hay una cosa que no recuerdan nunca los populares: cuando llamaban ‘amigo’ a Hugo Chávez. Y es que en 1999, José María Aznar viajó a Caracas donde intercambió palabras bastante amables con Chávez. Una relación que continuó por lo menos hasta mayo de 2002 cuando se estaba celebrando una Cumbre UE- América Latina a la que el presidente venezolano no acudió. Aznar entonces aseguraba: "Me hubiese gustado ver a mi amigo Hugo Chávez en la reunión de la Comunidad Andina".

    Tras esas amistosas y entrañables relaciones con Hugo Chávez, el gobierno de José María Aznar vendió armas de guerra a Venezuela entre 2000 y 2003.
    Fueron 6.000 pistolas, 631 granadas de mortero y abundante material antidisturbios como 600.000 cartuchos antimotín, chalecos, cascos y escudos antibalas.

    O sea, que el gobierno de Rajoy, 13 TV y los floreros de turno del PP ven muy mal el compadreo de Podemos con Venezuela, pero cuando lo hacía Aznar eso era otra cosa. Hay que ser geta y tener un rostro tan grande como las propias mentiras del PP y que 13 TV, le falta dosis periodísticas para contar, y es que esto es tan claro como que Cintora al destierro y los embusteros de la 13 a seguir navegando por los mares de la corrupción.

    Al margen de lo que gusta a muchos ANTI PODEMITAS que florecen bajo las piedras y que dirigen siempre su crítica a Venezuela y el comunismo…Al margen de todo eso, la única realidad hoy en día es que los mismos que acusan a un partido político de ser chavista, bolivariano... etc, no ha dudado en llamar amigo al líder de Venezuela, elegido democráticamente (como bien dijo Aznar). No ha dudado en hacer todo tipo de negocios, de armas con la que luego hacen auténticas atrocidades, negocios económicos en general, negocios de todo tipo... fotos para la historia y luego, Podemos son chavistas. El problema de la hipocresía no es qué sea Podemos. El problema de la hipocresía es que quien señala con el dedo, es el que menos tiene que hacerlo. Porque sus propias acciones, sin ir más lejos como vimos ayer en El Objetivo, en 2012... dicen lo contrario. Así que esto lo extiendo a los votantes de aquellos partidos que como el PP, se han hecho los amigos del chavismo y de Venezuela, donde ha gobernado Chávez y gobierna Maduro. Menos lecciones de patriotismo cuando tienen motivos más que suficientes para callar, además de hipocresía, de una sinvergüencería sin límites.

    Casimiro Escudero

    ResponderEliminar