la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 23 de abril de 2015

Córdoba: La Diputación Provincial Brindó Homenaje a Antonio Tejero.



"...Antonio es el banderillero más importante que ha dado Córdoba, solo hay que mirar sus estadísticas. Ha pisado durante numerosas temporadas los alberos más importantes del panorama taurino tanto nacional como internacional con grandiosa categoría profesional..."

La Diputación de Córdoba brindó Homenaje a Antonio Tejero

La Diputación y el Coso de Los Califas brindaron homenaje al torero de plata Antonio Tejero con motivo de su trayectoria en el mundo del toro. Acto que fue conducido por Rufino Gomera y en el que no faltaron Andrés Lorite, miembro de la Diputación , Ricardo Rojas, concejal del Ayuntamiento, el crítico Pepe Toscano , los matadores de toros Fernando Tortosa, Finito de Córdona, José María Montilla, Domingo Echevarría, su hermano José María Tejero, representantes de entidades taurinas como Las Tertulias Taurinas de Santa María y Manolete, amigos y aficionados. Antonio recibió cariñosas y sentidas palabras de los asistentes.

Emocionadas palabras las de Antonio Tejero, especialmente cuando se dirigió a sus padres antes de pasar al capítulo de agradecimientos, expresando su orgullo de haber paseado el nombre de Córdoba sobre los ruedos de todo el mundo taurino y vestido de torero.




Antonio es el banderillero más importante que ha dado Córdoba, solo hay que mirar sus estadísticas. Ha pisado los alberos más importantes del panorama taurino tanto nacional como internacional, tanto es así, que su retirada y por consiguiente corte de coleta se produjo en la Monumental de México.



No hay comentarios:

Publicar un comentario