la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 25 de octubre de 2023

Sánchez y su banda nos está robando hasta la dignidad / por Rafael Comino Delgado


"...En definitiva, que Sánchez y su banda nos han robado todo, incluso nos han robado nuestro sentimiento patrio, cambiándolo por odio de una mitad de España contra la otra, nuestra dignidad y coraje para echarnos a la calle, decir, ¡basta ya! y meter a Sánchez y su banda entre rejas hasta que se mueran, pues como decíamos parece que nos han drogado, no reaccionamos, y toleramos que una chusma nos esté manipulando, llevando a un enfrentamiento y a la ruina..."

Sánchez y su banda nos está robando hasta la dignidad.

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
Lo que está pasando en España nadie lo hubiese creído hace tan solo tres o cuatro años. No sé lo que nos pasa, pero estamos todos afligidos, aletargados, sin capacidad de reacción alguna. Algo así como si nos hubiesen drogado, si hubiesen anulado nuestra voluntad, nuestra capacidad de reacción ante todo lo que Sánchez y su banda están haciendo con nuestra Patria, y con todos los españoles, pero sobre todo con los más jóvenes, a los que les están robando su futuro, pues los mayores ya hemos vivido nuestra vida.

Pedro Sánchez y su banda, formada por miles de políticos y vividores corruptos hasta decir basta, en la que se incluyen separatistas, socialcomunistas, terroristas y, en general, todos los que le apoyan (ninguna persona normal y decente le apoya), la mayoría de ellos porque mal viven del pesebre sin dar golpe, aunque otros se están enriqueciendo con la protección del gobierno más corrupto que ha tenido España, probablemente, en su historia.

Este gobierno, o para ser más exactos, la banda de Sánchez ha destruido la Justicia (ya no es independiente, salvo algún juez que esté dispuesto a jugarse su carrera), ha destruido la Sanidad, que era modélica, ha hecho desparecer la separación de poderes, que ya no existe en España. Se ha apoderado de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de Estado (utilizándoles solo en su beneficio), comprando a unos y sometiendo a otros bajo amenaza de destruir su carrera y su vida. Da la impresión de que las Fuerzas Armadas también están amordazadas, o si les parece mejor anuladas, parte de ellas por el sobre mensual, y parte por el miedo a arruinar sus vidas. La Jefatura del Estado, es decir, el Rey, es ninguneado, casi anulado, constantemente por Sánchez. Prueba de ello ha sido la reciente reunión, que ha tenido lugar en Granada, de los jefes de Estado o de Gobierno de la Unión Europea, en la que no se ha cumplido el protocolo porque él ha impuesto estar siempre por delante del Rey. Los trabajadores del Patronato de la Alhambra cuentan y no acaban sobre la terrible egolatría, soberbia y deseo de anular al Rey que ha mostrado en todo momento. 


En definitiva, Sánchez y su banda nos han robado la democracia, nos han robado la nación española unida, para repartírsela entre ellos, a cambio de apoyarle para que siga en la Moncloa haciéndole daño a España y los españoles.

España ya no es de facto una nación, pues en Cataluña y Vascongadas no cumplen la ley simplemente porque no les da la gana, y Sánchez y su banda se lo permiten para contar con su apoyo. En el resto de España, los ciudadanos cumplimos la ley, pero el gobierno no la cumple, y cuando alguien intenta librase de ser extorsionado por Sánchez y su banda, como ocurre en las regiones de Madrid y Andalucía, son perseguidos con saña, hurtándoles las ayudas que por ley les corresponden, para comprar los apoyos de otros. La Constitución dice que todos españoles somos iguales ante la ley, pero eso ya nos es verdad, porque lo impide Sánchez y su banda de delincuentes. ¡Ya no hay democracia! 

Por otra parte, nos han llevado a ser el país más endeudado de los 27 países de la Unión Europea, con el gobierno más numeroso (muchos de sus miembros sin la preparación mínima necesaria), a tener la mayor inflación, el mayor índice de paro, los impuestos más altos, por eso cada día se cierran más empresas que no pueden soportar la enorme presión fiscal con la que nos roban, y cada día aumentan la criminalidad y la delincuencia en general. Puede asegurase que somos el paraíso de los delincuentes, lo cual es lógico, pues los delincuentes se protegen entre ellos, y en la banda de Sánchez hay muchos. 


En definitiva, que Sánchez y su banda nos han robado todo, incluso nos han robado nuestro sentimiento patrio, cambiándolo por odio de una mitad de España contra la otra, nuestra dignidad y coraje para echarnos a la calle, decir, ¡basta ya! y meter a Sánchez y su banda entre rejas hasta que se mueran, pues como decíamos parece que nos han drogado, no reaccionamos, y toleramos que una chusma nos esté manipulando, llevando a un enfrentamiento y a la ruina.

Al respecto de cuanto venimos exponiendo, su Majestad el rey don Felipe VI debe saber que el pueblo español honrado, normal, que quiere una España unida, demócrata, que cumpla la Constitución, que se cumplan las leyes, todavía le quiere, está con él, pues cuando asiste a algún acto con Sánchez, a él le gritan ¡Viva el rey!  y a Sánchez, ¡Hijo de pu..!, pero si sigue sin ponerse a la cabeza de todos, ejercer su autoridad de Jefe de Estado, y decir, ¡hasta aquí hemos llegado!, ese mismo pueblo se va a cansar de esperar tal momento, y si Sánchez y su banda, a nosotros, a los ciudadanos, nos han robado  hasta la dignidad,  a él le van a robar la corona, y lo va a mandar con su padre a Abu Dabi,  eso como mal menor, que es lo que están deseando hacer.

1 comentario:

  1. Dice verdad q habría q matizar en aras de la verdad histórica. Sánchez y su Frankenstein son solo los puntilleros tras una larga faena en la q han intervenido variopintos diestros durante los últimos 50 años.
    La dignidad como pueblo no nos la han robado, pues es un bien intangible propiedad del alma. Simplemente nosotros la hemos perdido con nuestro hedonismo y cobardía.
    ¡¡Dios salve a España!! L. Ibañez

    ResponderEliminar