la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 17 de noviembre de 2023

Consumada la investidura que anticipa la traición / por Luis Ibáñez

Feijoo felicita a Sánchez ¡faltaría más!

"..Creo que la verdadera batalla está por llegar. La aprobación de la Ley de Amnistía -que está por ver- sí sería la consumación de la traición España por el felón que padecemos en Moncloa y que le haría acreedor junto a sus colaboradores necesarios del banquillo.."


Consumada la investidura que anticipa la traición

Luis Ibáñez
Madrid, 17 Novbre. 2023
Ayer, tal y como era previsible teniendo en cuenta la catadura moral y la honorabilidad de Pedro Sánchez, sin ningún recato y sin poder disimular su satisfacción, fue investido presidente del Gobierno con los votos de los enemigos de España. Ni siquiera Begoña fue capaz de contener las lágrimas.

Con ello ayer se escribió una página triste en la Historia de España, una más, en estos últimos siglos marcados por su decadencia, con contados periodos excepcionales de contención del proceso.

Que pueda haber llegado a alcanzar el poder un psicópata de libro era esperable. Solo hay que contemplar el ritmo de deterioro de nuestra casta política iniciado, y sin solución de continuidad, desde el mismo comienzo de la injustamente alabada transición. En realidad lo único que tuvo de ejemplar fue la generosidad de las instituciones del régimen de Franco que tras su muerte fueron conscientes de la necesidad del cambio de régimen político. Pronto se darían cuenta, aunque ya era tarde, que dicho cambio estaba orquestado y dirigido desde el poder supranacional que tenía su propio plan para España. A la vista está, 48 años después nos hemos convertido en una colonia adelantada del NOM.

Pero no quiero desviarme del orden del día. Lo grave no es que en una sociedad decadente surjan aventureros sin escrúpulos y sin sentido de la decencia, yo diría que es lo lógico como el incremento de la delincuencia en todos los órdenes. Lo verdaderamente patético y muestra irrefutable del *grado de degeneración al que hemos llegado es la unanimidad de la bancada de la izquierda* aplaudiendo con fervor a este impostor. Ni un solo diputado ha tenido la gallardía y el honor de desmarcarse de los acuerdos alcanzados que, de materializarse -eso está por ver- *son un delito de alta traición a la Patria*. Todo vale a la hora de mantener el sillón mientras se pueda. Buen ejemplo de ello, por citar dos muy representativos, son *Patxi López* o *Antonio Hernando*. Yo le preguntaría al primero: Patxi ¿Tú sabes lo que es un hombre de honor?

Buenos los discursos de Feijóo y de Abascal. El líder del PP dentro de la dureza que el momento exigía dejó algún espacio para el sarcasmo. Abascal fue contundente en la descalificación del candidato y en la gravedad de lo que se avecina.

Ambos cumplieron muy dignamente con su obligación. Pero no sé si son conscientes de que el personaje es absolutamente inmune a las palabras. Para él, como a la Pasionaria, el fin justifica los medios. Quizás deberían haberse limitado ha reproducir simplemente el resumen de los comunicados públicos que las instituciones acreditadas en la materia han emitido estos días, junto con las opiniones expresadas por los propios socialistas históricos. Habría sido una forma de no dar pábulo a los propagandistas del Establishment.

Resulta harto revelador que Sánchez dedicara buena parte de su discurso a su empeño en la lucha contra el cambio climático. Es decir mostrando que su gobierno va actuar como un gregario disciplinado de la demoníaca Agenda 2030. Suscribirá los cambios en los acuerdos de adhesión a la bastarda UE, cediendo nuestra Soberanía Nacional en materia climática y en política sanitaria en caso de pandemias (el Covid solo ha sido el ensayo). Eso explica el tácito apoyo de Ursula von der Leyen y el atronador silencio del IBEX. Porque el IBEX ¿De quién depende Ana Patricia Botín ....pues eso.

Creo que la verdadera batalla está por llegar. La aprobación de la Ley de Amnistía -que está por ver- sí sería la consumación de la traición a España por el felón que padecemos en Moncloa y que le haría acreedor junto a sus colaboradores necesarios del banquillo. Ahí es dónde los que aún quedamos dispuestos a defender la Nación deberemos emplearnos a fondo usando todos los medios a nuestro alcance para impedirlo.

Y termino con una reflexión: Teniendo en cuenta que el Psicópata jamás ha dicho una verdad ¿Qué nos hace pensar no ha engañado a Junqueras y a Puigdemont? Si yo fuese este último no descartaría jubilarme en Waterloo.

¡¡Dios salve a España!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario