la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 10 de noviembre de 2012

MADRID: VII Curso de Introducción a la Tauromaquia para Aficionados.


La Federación Taurina de Madrid, y la Escuela de Tauromaquia Marcial Lalanda de Madrid, con la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad y Taurodelta, convocan el VII Curso de iniciación a la Tauromaquia para Aficionados, que se celebrará el último fin de semana de noviembre y el primero de diciembre.
Jorge Fajardo
Presidente
Federación Taurina de Madrid

Convocatoria VII Curso de Introducción a la Tauromaquia para Aficionados y público en general 

Se reanuda esta actividad pionera, que tantos éxitos ha venido cosechando en ediciones anteriores. 

El Patronato de la Escuela de Tauromaquia Marcial Lalanda y la Federación Taurina de Madrid, con la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de la Comunidad de Madrid, y Taurodelta, S.A, convocan el VII Curso Básico de Introducción a la Tauromaquia para Aficionados y público en general que con tanto éxito se han venido de desarrollando en ediciones anteriores. 

Plazo de inscripción: hasta el 20 de Noviembre del 2012. 

Fecha: dos fines de semana, días 23,24, 25, y 30,de noviembre 1 y 2 de diciembre. 

Precio: 100 euros.- adultos 

50 euros.- menores 18 años. 

(incluye material docente, traslado en autocar finca ganadera, almuerzo, diplomas, etc). 

Diplomas: Todos los alumnos recibirán diplomas de asistencia por su participación en el Curso expedido por la Escuela de Tauromaquia y la Federación, y los que superen las pruebas prácticas ante reses bravas recibirán el Diploma de Aficionado Práctico. 

Para más información: 

Tfnos. 629 039 091- Federación.- e-mail: ftcmadrid@yahoo.es

Tfnos. 917 550 591- Escuela.- e-mail: e.escuelataurina@hotmail.com


Se adjunta: formulario de inscripción e información detallada del curso. 

NOTA: La adjudicación de plazas se hará por orden de inscripción, respetándose la prioridad a los interesados que no pudieron obtener plaza en cursos anteriores. 

VII CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA TAUROMAQUIA PARA AFICIONADOS Y PÚBLICO EN GENERAL. 

PROGRAMA 

VIERNES 23 DE NOVIEMBRE 2012: 
18,00 h.- Inauguración del Curso, por los representantes de las Instituciones organizadoras, y a continuación, Lección Magistral, en la Sala Cossío de la Plaza de Las Ventas, a cargo de una personalidad del mundo taurino. 

SABADO 24 DE NOVIEMBRE 2012 
De 10,30 a 13 horas.- En la Escuela de Tauromaquia Venta del Batán, clase de toreo de salón a cargo del Maestro José Luis Bote. 

De 16,30 a 19,00 horas- En la Escuela de Tauromaquia Venta del Batán, práctica de toreo de salón dirigida por el Maestro José Luís Bote. 

DOMINGO 25 DE NOVIEMBRE DEL 2012 
De 10,30 a 13 horas.- En la Escuela de Tauromaquia Venta del Batán práctica de toreo de salón dirigida por el Maestro José Luis Bote. 

VIERNES 30 DE NOVIMEBRE DEL 2012 
A las 18 horas.- En la Sala Cossío de Las Ventas, ponencias a cargo del veterinario de la Plaza de Toros de Las Ventas, Don Javier Morales Fernández, sobre encastes de la ganadería brava actual, y de Don José Manuel Durán, Decano de los Veterinarios de la Plaza de Toros de Las Ventas. visión del toro de Madrid. 

SABADO 1 DE DICIEMBRE DEL 2012 
De 10,30 a 13 horas.- En la Escuela de Tauromaquia Venta del Batán práctica de toreo de salón dirigida por el Maestro José Luis Bote. 

De 16,30 a 19,00 horas.- En la Escuela de Tauromaquia Venta del Batán, práctica de toreo de Salón dirigida por el Maestro José Luis Bote, con examen y selección de aficionados que actuarán el día siguiente con reses bravas en la finca ganadera. 

DOMINGO 2 DE DICIEMBRE DE 2.011 
09,30 h.- Salida en autocar desde la Escuela, Venta del Batán, con destino a la finca ganadera Hermanos Pérez Villena en Robledo de Chavela (Madrid) 

11:30 h.- Plaza Cubierta de la propia ganadería.- Tentadero de vacas, con los alumnos seleccionados que optan al título de aficionado práctico. 

14,30 h.- Comida en la misma finca. 

17:00 h.- Fin del Curso y entrega de Diplomas 

NOTA: EL PRESENTE PROGRAMA PUEDE SUFRIR VARIACIONES HORARIAS Y DE FECHAS, SIN MODIFICAR SU CONTENIDOS. 

Federación Taurina de Madrid: Estadio de Vallecas. C/ Calle Payaso Fofo, S/N- Restaurante Cota. 28018. Madrid. ftcmadrid@yahoo.es Escuela de Tauromaquia “Marcial Lalanda”. Venta del Batán-Casa de Campo.28011 Madrid. e.escuelataurina@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario