la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 22 de noviembre de 2012

Manzanares y Kate Moss, protagonistas en Vogue-



El torero José María Manzanares junto a la top model internacional Kate Moss, son los protagonistas de lujo del especial del mes de diciembre, firmado por Mario Testino para la revista Vogue. El prestigioso fotógrafo internacional ha sido el encargado de inmortalizar a ambos es una impresionante sesión fotográfica en la que Mario demuestra su pasión por España.



3 comentarios:

  1. En lugar de un traje de luces con el que se juegan la vida los toreros, Manzanares se podría poner un tanga para estas exhibiciones.
    ¡Qué falta de respeto a su profesión y a los aficionados!

    Pepe Colmenar

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho lo que dice el Sr Colmenar sobre la falta de respeto.

    Yo soy taurino y por consiguiente aficionado, aunque tengo que decir en honor a la verdad que cada vez lo estoy siendo menos, pero no por estas cosas de Manzanares, que eso a mí me importa un pito o un monto de pitos. Soy cada vez menos aficionado por el animalito que torean las llamadas figuras, aunque respecto a esto que digo, el Sr Colmenar no le contesto recientemente a un comentarista cuando le insinuó si es va a ver a las figuras con esos toritos.

    Volviendo a la falta de respeto, para mí es mucha más falta de respeto, el decir un político aspirante a presidente del Gobierno no hacer ciertas cosas que una vez en la postrona si hace, eso si es una falta de RESPETO.
    Para mí también es una falta de respeto el tema de los ERE en Andalucía, eso si es un monumental escándalo y falta de RESPETO.
    Falta de respeto es como se quitan y nunca mejor dicho los muertos de encima empresario, Delegación de Gobierno y Ayuntamiento en el caso Madrid Arena, eso si es una falta de sensibilidad y RESPETO. Por cierto me extraña una barbaridad que el PP no le eche la culpa de todo esto a Zapatero.

    Sr Colmenar, todo esto de si es faltar al respeto lo de Manzanares, pues si ustud lo dice, lo mismo es cierto, pero en todo caso será para algunos que se siente muy aficionados, mientras lo que está haciendo este Gobierno que yo VOTÉ, ahí entra la mayoría de los españoles/las.

    Un saludo

    Ramón Durán

    ResponderEliminar
  3. Miguel Abellán, se transforma en mujer para unsa campaña contra los malos tratos, que organiza la revista Marie Claire.

    Esto que le parece a Pepe Colmenar, lo que le parezca a este aficionado "tradicionalista" me tiene sin cuidado, a mi me parece una postura correcta y solidaria.

    José Luis Criado

    ResponderEliminar