la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 17 de noviembre de 2012

MILÁN: Alberto Aguilar XXI “Premio a la Emociòn” del Club Taurino.


Alberto Aguilar recibirà en Milan el XXI “Premio a la Emociòn” 

Paolo Mossole
Milán.-
Este sàbado 17 de Noviembre el matador Alberto Aguilar recibirà el XXI “Premio a la Emociòn” que el Club Taurino de Milan le concediò en ocasiòn de la Feria de Agosto 2012 de la ciudad francesa de Dax por su completa actuación ante toros de Escolar Gil el día 12 de agosto 2012, a los que cortó tres orejas saliendo a hombros junto al ganadero en una tarde memorable. 

El jurado (formado por socios del Club, criticos taurinos franceses y aficionados de varios paises) valorò tanto la entrega y la inteligencia lidiadora del matador, como la calidad de sus dos faenas que tuvieron su culminaciòn en una emocionante y meritoria estocada "tirandose a matar" al cornalón sexto toro del bravo y serio encierro de Escolar Gil.

El acto tendrà lugar en un conocido hotel de Milan donde el casi centenar de socios del Club recibirà al joven diestro madrileño para entregarle el Premio, obra del artista italiano Silvano Porcinai (aficionado a los toros y Socio de Honor del mismo Club). Para mas informaciòn sobre el historial del Premio a la Emociòn y el Club Taurino de Milan: www.clubtaurino.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario