¿Así se defiende y se engrandece la fiesta de los toros? Es pregunta.
‘EL JULI’ Y SUS COMPLICES
Por Bardo de la Taurina
Confieso que muchas cosas de este ‘Cuerno de la Taurina’ no las acabo de entender y por ello yo me justifico con aquello de que apenas ando en los sesenta años de ver toros, que no de saber porque de eso solo las vacas y no todas, más lo que si me queda claro es que por más pandeado que uno tenga el espinazo nunca terminara de sorprenderse como me ocurrió cuando Don Luis Cuesta Perrusquia, me hizo llegar las fotografías de un becerrito de Carranco que en lugar de permanecer en su cunero fue vendido inhumanamente al garito donde simulan la fiesta en Cancún y ahí se lo aventaron al ‘Matador de Toros’ convertido en Herodes Julián López ‘El Juli’ para que jugueteara con él riesgo de pisarlo y causarle una lesión ¡Que poca madre! tienen todos los involucrados en ese infanticidio que además se constituye en una descarga de cuerno de chivo contra la fiesta de la que tanto y tan sabroso mama el madrileño y la empresa playera, las evidencias del homicidio en desolysombra.com del 27 de enero bajo el encabezado de ‘El Juli en Cancún: una imagen vale más que mil palabras’ pero cuidado las imágenes son denigrantes, vergonzosas, repugnantes, indignas y pueden provocar vómito, ¡Ah! y quiero ver con que argumento van a defender la fiesta los quintanarroenses porque de que los anti taurinos les van a caer ni lo duden.
Una imagen vale más que mil palabras’ pero cuidado las imágenes son denigrantes, vergonzosas, repugnantes, indignas y pueden provocar vómito
¡Que poca madre! tienen todos los involucrados en ese infanticidio que además se constituye en una descarga de cuerno de chivo contra la fiesta de la que tanto y tan sabroso mama el madrileño.
Bardo de la taurina
Lo del Julián este de Velilla, de San Blas o de de donde coño sea, se ha convertido ya en una vergüenza consentida por la descomposición del toreo que han conseguido echar a los aficionados de los tendidos quedándose con los que les interesa, el publiquito de feria de bocata y vino a echar la tarde viéndoles hacer sus gracias.
ResponderEliminarLA SOLUCIÓN ES VOLVER AL TORO, simplemente. Ojalá a Canorea le salga bien la feria sin los 5G y que cunda el ejemplo para que se vayan a torear a Cancún para toda la vida.
Saludos y suerte para todos los aficionados decentes.
Pepe Colmenar
Esto no es Nuevo y no solo lo hace Julian Lopez. Lo han hecho y lo seguiran hacienda muchass de las llamadas "Figuras" en todos los paises taurinos de America. El Juli, que se jacta de "respetar" su profesion, se ha burlado vergonzosamente de la Fiesta, varias veces, en Latacunga (Ecuador), en Medellin, en Manizales, en Venezuela y en muchas plazas de Mexico, lidiando becerros despuntados. Vaya respeto y vaya cara dura.
ResponderEliminarPatricio Maldonado
Aficionado Ecuatoriano
Indignados aficionados:
ResponderEliminarOjalá los culpables de tantos abusos fueran únicamente los matadores, pero detrás de éstos están los empresarios, apoderados, ganaderos, autoridades, crítica e$pecializada y un público ya sólo aficionado a algunos nombres, incluidos los del caballito, esa grave desviación-banalización de la tauromaquia. Que se vayan los cinco y se queden los cincuenta dispuestos a jugarse la vida delante del toro con edad, aunque no sean famosos.