la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 14 de julio de 2014

"EL TONTO NO DESCANSA": A Messi le dan el Balón de Oro del Mundial....y lo coge.

Leo Messi, con el premio al mejor jugador del Mundial, junto a Neuer el gran portero alemán.

Criticado por los bajos guarismos, el astro argentino subió al palco de Maracaná a recoger el premio "Adidas Golden Ball" al mejor jugador del Mundial. Un premio patrocinado por la marca alemana, de la que Messi es uno de sus mayores iconos publicitarios.

La FIFA regala el Balón de Oro a Messi

Un premio, el Balón de Oro, que no parece ser merecido por el bajo nivel de mostrado por él mismo y por su selección. De hecho, el último balón que tocó el 10 argentino fue un lanzamiento de falta que se marchó alto, muy por encima de la portería defendida por Neuer.


Leo Messi vomita sobre el campo en la final ante Alemania.

Leo Messi repitió en la final del Mundial ante Alemania lo que le ha venido ocurriendo varias veces en los últimos meses: vomitó en pleno partido.

El capitán de la selección argentina sintió náuseas durante en el encuentro, en el transcurso de la primera parte, y acabó vomitando sobre el campo.


2 comentarios:

  1. Nada mas apropiado para esta seccion de "El Tonto no Descansa" que el regalo de la FIFA y ADIDAS a Lionel Messi al otorgarle el balon de oro al major jugador del Mundial Brasil 2014. Sobre todo por aquello de que el tonto, en este caso Messi, va y acepta un premio que el sabe que no le correspondia de ninguna manera. Cualquiera de los otros nueve nominados (Messi, para empezar, no hizo en ningun momento merito alguno para estarlo) hizo mas, mejor, con mas entrega, mas actitud y calidad fubolistica que el 10 del Barcelona y la Seleccion Argentina. De la FIFA se puede esperar cualquier cosa y de ADIDAS esto del premio al major jugador del Mundial no tiene nada que ver con el deporte y no fue mas que parte de su marketing. Pero hay que ser tonto de verdad para aceptar un premio en las circunstancias en que lo hizo Lionel Messi.

    Patricio Maldonado
    Aficionado Ecuatoriano

    ResponderEliminar
  2. La FIFA nunca fue una escuela de moralidad pero su acuerdo de la concesión de este galardón a Messi demuestra que la corrupción es tan generalizada, a todos los niveles y empezando por las instituciones españolas y su Federación Nacional de Fútbol, que ya se pierde el recato o disimulo en la comisión de la fechoría. La desfachatez tramposa se muestra y exhibe a todo el mundo a través de la televisión. ¿Qué no se hará a escondidas?

    Waldo I. O.

    ResponderEliminar