la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 15 de mayo de 2019

Vuelve JE Colombo a la palestra y lo hará con los samueles / por Eduardo Ravell



Cartelazo con tinte de buena entrada

Fiestas patronales en Santisteban del Puerto y Navas de San Juan, una plaza donde ya triunfó el diestro venezolano en su etapa de novillero y de matador de toros.

Suena el móvil y su apoderado le muestra
 el primer compromiso 2019

Eduardo Ravell - DIARIO PICO BOLIVAR - MERIDA VENEZUELA

Cartelazo con tinte de buena entrada

Fiestas patronales en Santisteban del Puerto y Navas de San Juan, una plaza donde ya triunfó el diestro venezolano en su etapa de novillero y de matador de toros.

Enhorabuena por la grata noticia que nos llega desde la península ibérica con motivo de la reaparición 2019 del joven diestro oriundo de Táriba, Edo. Táchira, y que nos recuerda lo que hace poco escribió en su cuenta de Twitter JE Colombo donde hacía referencia al agradecimiento a sus múltiples seguidores en redes sociales, que manifestaban inquietud por la no presencia de Colombo en carteles de inicio de temporada europea: 

“Agradezco de corazón a mis seguidores por seguir de cerca cada feria de inicio 2019, en España y al no verme incluido me preguntan qué está pasando“. 

Pues simplemente que esta carrera es así, hay que llenarse de paciencia y saber esperar el momento para salir al ruedo.

Su preparación es constante…

Nada fácil ha sido este comienzo y hay que hacerse solidario con esta profesión y por ello agradezco a quienes siempre me han apoyado desde América, mi tierra venezolana y obviamente de España. Son muestras de simpatía de quienes me vieron triunfar el año 2018, entre Europa y América.

Ahora se le presenta un cartel con tinte de morbo por ser la primera vez que Jesús Enrique lidiará los afamados samueles, toros del ganadero Don Samuel Flores; lo hará en la plaza que ya le conocen desde novillero y de matador de toros el sábado 8 de junio, en Santisteban del Puerto donde hará el paseíllo con los veteranos diestros españoles Curro Díaz y Rafaelillo. Corrida con toros de lámina y cabeza donde seguramente se verá un entradón dada la importancia del cartel y obviamente del ganado a lidiar.

JE Colombo jamás ha dejado de ir al campo a entrenarse porque precisamente nunca se sabe el momento en que suena el móvil y el apoderado le canta el aleluya por abrirse de capa 2019, con la firme ilusión de triunfar para señalar el camino por el resto de temporada que ya empieza a tomarle el calor y el pulso por lo que vendrá.

Recientemente estuvo en laderas sevillanas entrenándose a todo tren y con ese fundamento que siempre le ha caracterizado. 

Que la Virgen de La Consolación le bendiga junto al Justo Juez del Señor Jesús del buen camino en este primer compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario