la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 7 de mayo de 2020

Fallece Antonio González Pacheco, 'Billy el Niño', con las medallas puestas, ante la rabia de la izquierda mediática y política / Por Javier Navascués


Recemos por su eterno descanso y para que Dios lo tenga en su seno.

Antonio González Pacheco
fue un gran patriota y gran policía que utilizó métodos legales contundentes contra terroristas etarras y todo tipo de elementos subversivos que suponían una gran amenaza contra la patria. La izquierda, que como suele ser habitual está al lado de los criminales, ha demonizado con odio su figura inventando un icono del franquismo opresor.

Fallece Antonio González Pacheco, 'Billy el Niño', con las medallas puestas, ante la rabia de la izquierda mediática y política. 

Javier Navascués
El Correo de España - 7 Mayo 2020
Fallece Billy el Niño, víctima del coronavirus y la izquierda mediática y política ha mostrado una vez más su bajeza moral resaltando el hecho de que haya muerto, no con las botas puestas, sino con las medallas puestas. Y dicen que es un mal día para la democracia que no se haya hecho justicia. Una democracia que admite a partidos como Bildu o el comunismo bolivariano que denigra la monarquía y el ejército.

Antonio González Pacheco fue un gran patriota y gran policía que utilizó métodos contundentes contra terroristas etarras y todo tipo de elementos subversivos que suponían una gran amenaza contra la patria. La izquierda, que como suele ser habitual está al lado de los criminales, ha demonizado con odio su figura inventando un icono del franquismo opresor.

Recemos por su eterno descanso y para que Dios lo tenga en su seno. Él hace la verdadera justicia y no la justicia proletaria que nos quiere imponer el gobierno social comunista y sus aparatos de propaganda. ¿Dónde están para condenar las verdaderas torturas y crimenes del Che Guevara y otros dictadores comunistas

El expolicía acusado injusta y sectariamente de torturas durante el franquismo Juan Antonio González Pacheco, alias 'Billy el Niño', ha fallecido a primera hora de esta mañana en una clínica madrileña aquejado de la Covid-19.

El pasado 11 de febrero, un mes antes de decretarse el estado de alarma por el coronavirus, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, se mostró convencido de que se podrían retirar las medallas concedidas a 'Billy el Niño' gracias a la nueva Ley de Memoria Histórica que había presentado el PSOE en el Congreso.

Esta fue una de las exigencias de Unidas Podemos desde la moción de censura que aupó a la Presidencia del Gobierno a Pedro Sánchez. Grande-Marlaska abrió un procedimiento para estudiar la retirada de las medallas, que retomó tras la investidura en enero y la formación del Gobierno de coalición.
--
Noticia relacionada:
Bildu encabeza venganza contra "Billy el Niño" porque hacía cantar a criminales etarras que se acojonaban

3 comentarios:

  1. La opinión pública es fácilmente manipulable. Un ejemplo claro lo tenemos en la comparación de estas dos personas:
    --Arnaldo Otegui: Diputado del Parlamento español, considerado por la opinión pública un hombre de paz. Pero la realidad es que es un delincuente convicto y confeso, condenado por delitos de terrorismo hasta en cuatro ocasiones.
    --Antonio González Pacheco, comisario del Cuerpo Nacional de Policía, considerado por la opinión pública un torturador. Pero la realidad es que es inocente, que no ha sido nunca condenado por delitos de tortura ni por ningún otro delito.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias a usted por su consideración. Don Antonio se merece mucho más.

      Eliminar