la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 21 de mayo de 2020

La asquerosa risa de Pedro Sánchez cuando Santiago Abascal le dice la cifra real de muertos..


Y así, con este comportamiento miserable del que nunca se arrepiente y en el que siempre cae cada día un poco más que el anterior, es con el que ha recibido Sánchez el comentario que le ha hecho Santiago Abascal esta mañana en el Congreso de los Diputados.

El Diestro
Madrid, 20 Mayo 2020
La asquerosa risa de Pedro Sánchez cuando Santiago Abascal le dice la cifra real de muertos que todos creemos que hay a causa del coronavirus.

Lamentable, asqueroso, vomitivo… da igual cuando lea usted esto porque eso es lo que nos parece el comportamiento de Pedro Sánchez a lo largo de toda esta tragedia que estamos sufriendo en España a causa de la epidemia provocada por el virus chino. Pero el mayor problema ya no es solo ese, el mayor problema es que ese es el comportamiento habitual de este presidente mi-se-ra-ble.

Y así, con este comportamiento miserable del que nunca se arrepiente y en el que siempre cae cada día un poco más que el anterior, es con el que ha recibido Sánchez el comentario que le ha hecho Santiago Abascal esta mañana en el Congreso de los Diputados. Le dice Abascal que no nos creemos las cifras y que creemos que más que 27.000 muertos hay 50.000, ¿y qué creen que hace? ¿Mantener la compostura como una persona seria y normal que sufra ante un dato tan duro como el que le han dado? No, Sánchez se encoge de hombros y se ríe.

Y se ríe como el típico chalado que se va riendo por la calle sin sentido. Se ríe como si fuera el protagonista de la película Joker quien, debido a una enfermedad mental, no podía evitar reírse a carcajadas incluso en los momentos más dramáticos que uno pueda encontrar. A este sujeto le dicen que creemos que hay 50.000 muertos y él se ríe. Qué asco de presidente, qué asco de gobierno, qué gentuza más repugnante…

ALópez🖤
@BaresqueIugares
Le da igual 50.000 que 27.000 fallecidos al hijo de Pvta...se ríe y encoje los hombros por qué le da igual. CRIMINALES!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario