la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 11 de mayo de 2020

Antonio González Pacheco "Billy El Niño". La verdad frente a la calumnia.


Por las calle Eduardo Dato de Madrid sufriendo acoso del comando Sexta TV

Noticia relacionada:

Hoja de servicios impecable de Billy el Niño y vida ejemplar, algo que nunca reconocerá la izquierda criminal que se basa en el odio y la calumnia.

Madrid,11 Mayo 2020
FUE DECISIVO en la desarticulación de las organizaciones terroristas comunistas (FRAP y GRAPO: GRUPO REVOLUCIONARIO ANTIFASCISTA PRIMERO DE OCTUBRE) con casi 200 muertos a sus espaldas.

FUE DECISIVO, totalmente fundamental, en la liberación del Presidente del Consejo de Estado, ORIOL Y URQUIJO  y el mismo día liberó y detuvo también a los secuestradores del presidente del Consejo Supremo de Justicia Militar, TENIENTE GENERAL VILLASESCUSA QUILIS. Esto fue todo en Democracia y el mayor numero y más importantes de sus condecoraciones lo fueron en Democracia . 

Aquellos a los que detuvo y encarceló son los que braman en contra. Ellos o sus hijos. Salieron en tropel con la Amnistía con atroces crímenes de hombres mujeres y niños a sus espaldas.

Pero la Amnistía fue, por lo visto para todo tipo de alimañas. Los efectos de la Amnistía se dirigen a los que han cometido delitos de motivación política antes de su promulgación en 1977. Incluía la amnistía de los presos políticos y un amplio espectro de delitos que incluían actos políticos, rebelión, sedición y algo más. Por lo tanto Antonio G. P. no podía ser objeto de los beneficios de esa Ley por no haber cometido delito, ni juzgado ni condenado).

Los éxitos policiales de González Pacheco deberían ser una asignatura en la Escuela de Policía. Y para rematar estuvo infiltrado un año en la organización terrorista GRAPO, en la época que era una gran amenaza. Y no solo se infiltró sino que siguió a la mujer del número uno de la organización que estaba en prisión con 25 años de condena, al que previamente había detenido él. 

Desde ese lugar de privilegio tuvo acceso a toda la infraestructura e incluso participó en Asambleas como un miembro más. Resultado: Caída masiva de más de 39 terroristas todos con atroces delitos de sangre. 

Y esto es solo un botón de muestra. Y además era creyente, católico practicante, de misa dominical y se ha ido recién comulgado y participando de lo que para él ha sido el privilegio de la Extremaunción. El AGIT PRO del Partido Comunista Bolivariano Castrista lleva años denunciándolo todos lo meses en los juzgados de guardia por torturas que según las datan, Pacheco tenía 14, 16 y 18 años la mayoría de ellas. Antonio ingresó en el Cuerpo en Enero de 1969. En el Cuerpo General de Policía se ingresaba a partir de la mayoría de edad 21 años.

El cien por cien de las denuncias han sido archivadas. Y nunca ha sido llamado ni siquiera a declarar. Pero todos los meses denuncia sistemática e implacablemente para mantener vigente la persecución del que detuvo a los padres de algunos de los que hoy militan en partidos de extrema izquierda y que esas detenciones fueron por pertenecer a grupos terroristas. 

Al final se ha ido con TODAS sus condecoraciones ganadas con la mayor brillantez y todas por sus lucha contra el terrorismo y la delincuencia común donde también destacó... No pudieron quitárselas por más que lo intentaron durante años. Pero resulta que el llamado torturador franquista nunca fue condenado ni procesado por ningún motivo y menos por los delitos que se le atribuyen los hijos de los terroristas que detuvo, que fueron cientos.

1 comentario: