Esto dos están dispuestos a todo, igual que entonces, con premeditación. Creen que ahora es el momento de hacerse con el poder para muchas décadas, de forma ilegal pero real, y los separatistas piensan, equivocadamente, que es el momento de separase de España, pues no lo lograrán.
Pablo Iglesias de «radical comunista» a vicepresidente del Gobierno de España
Un clamor popular de la España decente
Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
Hace una semanas publicábamos, en este mismo medio, un artículo bajo el título, “La derecha será responsable”, en el que demandábamos la necesidad de que, para las próximas elecciones-si es que se celebran, y no pasamos directamente a un régimen totalitario- la derecha (PP, VOX y C´s) se unan, y formen un bloque democrático constitucionalista frente a la izquierda radical, los separatistas y proterroristas que, como es lógico, quieren, unos romper España, y los otros que la situación política, económica, social y moral vaya cada vez peor, para apoderarse del poder e imponer un régimen comunista tipo URSS, del que sería muy difícil salir. Esa petición la hacía porque es algo que está en la calle, que lo comenta muchísima gente, unos de forma más explícita, otros de forma algo velada y otros lo piensan, pero callan por miedo a destacar. Yo, al menos, lo oigo con gran frecuencia, y lo leo en algunos medios.
Bueno, pues ayer mismo me llego un video en que eso mismo se pide, se suplica de forma rotunda, casi desesperada, advirtiendo del gran riesgo que corremos, de que nos estamos jugando nuestra forma de vivir, la libertad, y la de nuestros hijos y nietos. El video se ha grabado tras oír, el pasado 29 de abril, al vicepresidente, Pablo Iglesias, llamar a VOX y todos sus votantes (3.640.000 españoles), “inmundicia, miserables, parásitos”, y decirles que “España les quitará de en medio”. Esto último es una amenaza de muerte en toda regla, como la que pronunció la Pasionaria sobre Calvo Sotelo: CLICK
La realidad es que viendo y oyendo al vicepresidente Iglesias vomitar por la boca y por lo ojos tanto odio, tan seria amenaza, uno no puede evitar recordar lo que se oía en el Congreso unas semanas antes el 18 de julio de 1936, que llevo a la guerra civil, de forma premeditada, por los mismos (en ideología) que ahora están en el gobierno, o le apoyan, es decir, el Frente Popular, pero en versión de 2020. Y desde luego produce miedo.
La España decente, que es mayoría, siente miedo a los dos sujetos que tienen el poder en sus manos, es decir, Pedro Mentiras Amoral, alias “Dr. Cum Fraude” y Pablo Odio Ponzoñoso, alias “El marqués de Galapagar”, por cuyas venas parece correr en vez de sangre veneno. Esto dos están dispuestos a todo, igual que entonces, con premeditación. Creen que ahora es el momento de hacerse con el poder para muchas décadas, de forma ilegal pero real, y los separatistas piensan, equivocadamente, que es el momento de separase de España, pues no lo lograrán.
Debo decir, con toda sinceridad, porque así lo pensé cuando oí el discurso del vicepresidente que, si este hombre tuviera el poder que tuvieron en su tiempo Lenin, Stalin, Hitler, estaría dispuesto a eliminar a todo el que no pensase como él, es decir a llevar a cabo lo que decía la Pasionaria, “Media España tiene que aniquilar a la otra media”. Conociendo su trayectoria, conociendo muchas declaraciones que ha hecho desde que está en política y antes, se percibe que almacena en su mente, en su alma y en su corazón tal cantidad de odio, que sería capaz de cualquier cosa. Odio acumulado desde que nació.
En la vida cada uno somos lo que nos han hecho la genética y las circunstancias, y este hombre tiene genes chequistas y terroristas, y por las razones que sean ha ido acumulando tanto odio que le lleva a ser como es.
En definitiva, nuestro gobierno, con estos dos sujetos a la cabeza, tiene mucho más peligro que el COVID 19, pues contra el virus, en un año habrá una vacuna, pero contra la izquierda radical no la hay ni la habrá hasta que la humanidad se civilice mucho más, y para ello faltan siglos.
El pasado 16 de abril, el periodista británico C.S Fitzbottom publicó, en Alerta digital, un artículo muy realista, en el que entre otras cosas decía: “Si la derecha estuviese gobernando en este momento, España estaría en una situación de crisis política y social de tales dimensiones, que los problemas de orden público que sufrieron las calles de Barcelona, hace unos meses, quedarían en nada”; “En España hay un movimiento de extrema izquierda que forma parte del Gobierno, … que quiere implantar en España una dictadura chavista”. Es la pura verdad, es la realidad, aunque algunos no quieran verlo y se autoengañen.
Por tanto, se hace urgente que la derecha, liderada por don Pablo Casado, se una ya, y unida vaya a las elecciones, para echar del poder a individuos tan peligrosos. Son un gran peligro para nuestra libertad y vida, y la libertad y vida de nuestros descendientes. ¡La España decente lo está demandando con urgencia”
No hay comentarios:
Publicar un comentario