la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 20 de abril de 2020

La derecha será responsable / por Rafael Comino


Decía que alguna vez habrá elecciones, y para cuando eso ocurra o la derecha va unida o el socialcomunismo lo tendremos en España por muchos años, por muchas décadas. Lo de Venezuela ya no lo contemplaremos como una desgracia, pero a muchos kilómetros de distancia, lo tendremos aquí.


La derecha será responsable

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
Está muy claro que tenemos un gobierno socialcomunista de extremísima izquierda, que hará lo posible por perpetuarse en el poder recurriendo a todas las mentiras, argucias, e incluso no reparará en infringir la ley cuantas veces sea necesario, si llegase el caso. De hecho lo están haciendo a diario.

Pero alguna vez, el presidente Sánchez, deberá convocar elecciones, aunque incluso podría ser que retrasase el momento, manteniéndose en la Moncloa, mientras tanto, por esta o aquello razón. Ya nada me extrañaría de la pareja Sánchez- Iglesias, que me recuerdan a Nerón y Popea. Sánchez me recuerda a Nerón cuando incendió Roma para culpar a los cristianos, o cuando se preguntaba, ¿cómo podrían vivir los romanos sin él?, e Iglesias me recuerda a Popea siempre maquinando maldades a cual más refinada. Ambos, sin duda, psicópatas, ambos soberbios, ambos enfermos mentales, pero con el mando en su poder.

Decía que alguna vez habrá elecciones, y para cuando eso ocurra o la derecha va unida o el socialcomunismo lo tendremos en España por muchos años, por muchas décadas. Lo de Venezuela ya no lo contemplaremos como una desgracia, pero a muchos kilómetros de distancia, lo tendremos aquí.
Es por ello que los tres partidos de la derecha, PP, VOX y C´s deben reflexionar sobre ello, pensar seriamente sobre el tema, y sus líderes encerrarse en una habitación, con el firme propósito de no salir de ella hasta no llegar a un acuerdo de unidad para las próximas elecciones. Deben tener muy claro que los tres tendrán que ceder en algo, pero o hay acuerdo o nos espera el averno comunista para mucho tiempo. 

C´s deben admitir lo que representan, y que por sí solos jamás serán otra cosa que una minoría; VOX debe, por ahora, olvidarse de desmontar las autonomías, pero jamás renunciar a que Sanidad, Justicia y Educación vuelvan al Estado, para siempre, cuanto sea posible; y el PP debe admitir que perdieron el poder porque el Sr. Rajoy no cumplió nada de lo prometido en campaña electoral y por la corrupción (con el corrupto hay que ser inmisericorde), que a la izquierda se le permite. Y ¿saben por qué el votante de izquierdas permite la corrupción a sus líderes? Pues porque piensan que ellos en su lugar harían lo mismo.

Es, pues, responsabilidad de la derecha evitar que el socialcomunismo se perpetúe.

Al fin y al cabo, no hay tantas diferencias entre los programas de las tres formaciones políticas. El PP es un partido conservador, como lo puede ser el del Reino Unido, o el Republicano de Estados Unidos; C´s es un partido liberal, y VOX es un partido liberal conservador, pero que exige el cumplimiento rígido de las leyes (que ahora en España no se cumplen), un partido que ante todo impone el orden, la Constitución, la unidad de España, la libertad, que no el libertinaje, la verdadera democracia, por eso todos los que tienen cierta tendencia a no cumplir las leyes, es decir, a la delincuencia, tanto le temen y dicen que es extrema derecha. 

Si no son capaces de ponerse de acuerdo, y vuelve a ganar el socialcomunismo, los tres líderes de la derecha, don Pablo Casado, don Santiago Abascal y doña Inés Arrimadas, serán los responsables de lo que ocurra.
E incluso deben tener claro que yendo juntos a las elecciones será muy difícil ganarlas, porque la izquierda liderada por “Nerón y Popea” no dudarán, ni un instante, intentar dar el pucherazo, hacer trampa de alguna forma en el contaje de los votos. Estos dos sujetos psicópatas, tanto como lo fueron Lenin, Stalin, Hitler, o incluso más, no tienen limite en sus ambiciones de poder, en su egocentrismo, en su maldad y en su vileza. Ni uno ni el otro tienen escrúpulos ante nada, ni la más mínima moral, son dos seres amorales, que venderían hasta su madre por el poder.


Por tanto, lo primero conseguir ir juntos a las elecciones, y aun así estar muy despiertos, avisar con antelación de la intención de hacer trampa en las elecciones, de la pareja socialcomunista. Ya lo hicieron en las del 12 de abril de 1931 y eran solo municipales, y también en las de febrero de 1936, que sin ganarlas se hicieron con el poder, digamos que por la violencia. Nunca deben olvidar la máxima de Stalin

“Los que votan no deciden nada. Los que cuentan
 los votos son los que deciden”.

Todos conocemos los millones de muertos que causó el comunismo de Lenin y Stalin, pues si estos dos nuestros hubiesen vivido en aquellos tiempos, y hubiesen tenido el poder que aquellos tenían, Dios sabe de lo que estaríamos hablando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario