la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 29 de abril de 2020

El socialcomunismo según quienes le conocen / por Rafael Comino

En este artículo recogemos reflexiones de numerosos personajes de gran prestigio y relevancia, que han conocido muy bien, algunos por haberlo sufrido en sus propias carnes, como Aleksandr Solzhenitsyn, lo que en realidad es el socialcomunismo.

El socialcomunismo según quienes le conocen

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
En articulo previo, publicado en este mismo medio, bajo el título, “Socialcomunismo visto por socialcomunistas”, recopilábamos una serie de reflexiones de destacados personajes socialcomunistas de la historia,  en las cuales expresaban lo que verdaderamente es esta ideología, que tanto sufrimiento, tanta miseria y tantas muertes ha causado a la humanidad en general. Sus propios protagonistas dejan muy claro la maldad y el odio que encierra el socialcomunismo.

En este artículo recogemos reflexiones de numerosos personajes de gran prestigio y relevancia, que han conocido muy bien, algunos por haberlo sufrido en sus propias carnes, como Aleksandr Solzhenitsyn, lo que en realidad es el socialcomunismo.

-Anónimo:
-"El socialismo empobrece a los ricos y mata de hambre a los pobres".
“El comunismo quita derechos individuales en favor de derechos colectivos irrealizables".

-Emile Armand, seudónimo de Ernest-Lucien Juin. Escritor y activista anarquista francés (1872-1963)
-"El comunismo solo es compatible con la moral de la renunciación, es decir, con una moral de esclavos".

-Rick Bayan (1950-)  Escritor norteamericano.

-"Comunismo: Liberación del pueblo de la carga de la libertad".

Clare Boothe Luce (1903-1987). Dramaturga, editora, periodista, embajadora y congresista americana:

-"El comunismo es el opio de los falsos intelectuales, que no tiene cura, excepto como una guillotina podría ser llamada una cura para la caspa".

Whittaker Chambers (1901-1961) Escritor y espía soviético que después renunció al comunismo y se convirtió en oponente.

"Sé que estoy yéndome del lado ganador para el lado perdedor, pero es mejor morir en el lado perdedor que vivir bajo el comunismo".

-Winston Churchill (1874-1965). Político británico, primer ministro del Reino Unido en dos ocasiones y premio Nobel de Literatura en 1953:
 -“El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia y la prédica a la envidia; su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria".
-“Que el tener ganancias es reprochable es un concepto socialista. Yo considero que lo verdaderamente reprochable es tener pérdidas.”
-“Ningún sistema socialista puede ser establecido sin una policía política.”
-"No voy a mentir diciendo que, si tuviera que elegir entre el comunismo y el nazismo, elegiría el comunismo"
-"Los cristianos decían, Todo lo mío es tuyo; los socialistas dicen, Todo lo tuyo es mío".
-"Mi odio al bolchevismo y los bolcheviques no está basado en su tonto sistema económico o su absurda doctrina de una igualdad imposible. Surge debido al terrorismo sangriento y devastador que practican en cada tierra que han quebrantado, y sólo mediante el cual su régimen criminal puede mantenerse".
-"Si pones al socialismo a cargo del Desierto del Sáhara, en cinco años habría escasez de arena".

John Dos Passos (1896-1970). Novelista y periodista norteamericano.

"El marxismo no sólo ha fallado en promover la libertad humana, también ha fallado en producir comida".

-Peter Drucker (1909-2005) . Abogado y filósofo austriaco:
-"El comunismo  no es una ideología, es la excusa del fracasado, el envidioso y el tirano. Son oportunistas que disfrutan de una vida fácil, a expensas del hambre, la miseria, y el sufrimiento del pueblo".
-"El comunismo es malo. Sus motores son los pecados capitales de la envidia y el odio".

Ebenezer Elliot. Poeta inglés (1781-1849)

"¿Qué es un comunista? Quien anhela una división igualitaria de ganancias desiguales".

Milton Friedman (1912-2006) Economista e intelectual estadounidense de origen judío ganador del Premio Nobel de Economía de 1976.

-“La sociedad que antepone la igualdad a la libertad no tendrá ninguna de las dos cosas”.

-David D. Friedman (1945- ) Escritor y economista neoclásico norteamericano:
-"La desigualdad es mayor bajo el comunismo que bajo el capitalismo, precisamente porque los bienes no son asignados por el mercado".

-El Papa Francisco (1936- ). Argentino
-"La izquierda empobrece a la gente para que luego voten por quienes verdaderamente les hundieron en la pobreza, que es la izquierda".
-"Los nacional comunistas quieren nacionalizar el universo para controlar todas las actividades humanas. Destruyen el incentivo del hombre, para hacerse cargo hasta de su familia, lo que es un crimen contra la naturaleza y contra Dios. Estas ideologías crean más pobres que todo el mundo".

Eduardo García Serrano (1956-  ) Periodista  español de origen navarro.
“El PSOE y los comunistas son la escoria de la política y su memoria, el recuerdo de toda infamia. Son la geometría básica del terror, el catón del robo y el código del expolio”
“Los socialistas y los comunistas son las más inútiles y despreciables criaturas políticas, pues prefieren invertir sus energías en juzgar y condenar, por supuesto, a todo el que no es como ellos o, como mínimo, un dócil vasallo o colaboracionista de sus detritus ideológicos, que en adquirir conocimientos, pues juzgar es fácil mientras que conocer es difícil”

-Indira Ghandi (1917-1984). Ex-Primera Ministra de  la  India.
“Con el puño cerrado (saludo y símbolo social-comunista) no se puede dar un apretón de manos”.
 -Heinrich Heine (1797-1856) . Poeta y ensayista alemán:
-"El comunismo posee un lenguaje que cualquiera puede entender. Sus elementos son hambre, envidia muerte".

-Federico Jiménez Losantos (1951-). Periodista, escritor y locutor español
"Defender la mentira es la forma comunista de defender la verdad"
“El comunismo es la destrucción del individuo suelto, la prohibición del Yo por un Nosotros en el que el Yo puede matar a otros yoes, a cualquier otro”
“Los comunistas sólo han podido llegar al poder a través de la guerra civil"
-James Russell Lowell (1819-1891). Poeta, crítico, editor y diplomático norteamericano:
"Comunismo significa barbarismo".

-Dr. Gregorio Marañón (1887-1960. Médico endocrinólogo, historiador y escritor español:
-"Esta constante mentira de los comunistas es lo más irritante de los rojos"

Pio Moa Rodríguez (1948-). Articulista, escritor e historiador español.
-“El PSOE fue marxista, es decir, antidemócrata por definición. Su doctrina le había llevado a planificar y poner en marcha la guerra civil, a enviar a Rusia la reservas españolas de oro, a expoliar todo tipo de bienes públicos y privados… Luego renunciaron a dicha doctrina, pero permanecieron en el partido numerosos tics totalitarios…”

- Ayn Rand (1905-1982). Filósofa y escritora rusa de origen judío:
-"No hay diferencia entre comunismo y socialismo, excepto en la manera de conseguir el mismo objetivo final: el comunismo propone esclavizar al hombre mediante la fuerza, el socialismo mediante el voto. Es la misma diferencia que hay entre asesinato y suicidio."

-Ronald Reagan (1911-2004). Actor y expresidente de los Estados Unidos:
-"La diferencia que hay entre una democracia y una democracia popular es la misma que existe entre una camisa y una camisa de fuerza".
--"¿Cómo sabe quién es comunista? Bien, es alguien que lee a Marx y Lenin. ¿Y cómo dice quién es anti-comunista? Es alguien que entiende a Marx y Lenin".
"El Socialismo funciona en solo dos lugares: En el cielo donde no lo necesitan y en el Infierno donde ya está implantado".

-Murray N. Rothbard (1926-1995). Economista, historiador y teórico político norteamericano:

"En la raíz de todas las formas de comunismo está el odio profundo a la excelencia individual, la negación de la superioridad física o intelectual de unos hombres sobre otros y un deseo de destruir toda individualidad al nivel de un montón de hormigas comunales".

- Aleksandr Solzhenitsyn (1918-2008). Escritor e historiador ruso. Premio Nobel de Literatura en 1970:
-"El reloj del comunismo ha dejado de funcionar. Sin embargo, su construcción concreta aún no ha llegado a caer. Por esa razón, en lugar de liberarnos a nosotros mismos, debemos tratar de salvarnos de ser aplastados por sus escombros."
-"Para nosotros, en Rusia, el comunismo es un perro muerto, mientras que, para muchas personas en Occidente, sigue siendo un león que vive."

-Salvador Sostres (1975-). Periodista y escritor español:

-"La obsesión antifranquista es folclore prebélico y la izquierda está sedienta de otro 36".
-"El negocio de la izquierda se basa en que haya mayor número de pobres, y lo más resentidos posible, para que en su lamentable ofuscación continúen votando a la izquierda".
 -"La gran trampa de la izquierda, su gran cinismo, es que no quiere que los pobres dejen de serlo: los quiere pobres, muy pobres, y muy resentidos, y con muy mala leche".
-"El paradigma socialista es robar al prójimo en lugar deponerse a trabajar".

Thomas Sowell (1930-) - Escritor y economista norteamericano

 "La mayor parte de la gente que lee el  Manifiesto comunista probablemente no tiene idea de que fue escrito por un par de jóvenes que no habían trabajado ni un día en sus vidas, y que sin embargo hablaban enérgicamente en nombre de los trabajadores. De igual forma descendientes de riqueza heredada repetidamente han provisto el liderazgo de movimientos radicales, con similares pretensiones de hablar por el pueblo'".

-Adlai Stevenson (1900 - 1965). Político y estadista norteamericano:

"El comunismo es la muerte del alma. Es la organización del conformismo total - en breve, de la tiranía - y se ha comprometido a hacer la tiranía universal".

-Margaret Thatcher. (1925-2013). Fue  Primera ministra del Reino Unido:

-"El socialismo fracasa cuando se acaba el dinero de los demás".

-Alejandro Trujillo de la Serena.  Capitán Legionario español.

-"Nadie en el mundo explota al pobre con más desprecio que los señoritos comunistas y socialistas".

Alexander Staudt. Alto ejecutivo
"El socialismo es como una trampa para ratones, funciona porque el ratón no entiende por qué el queso es gratis"

-Cesar Vidal (1958-). Historiador, periodista y escritor español:
"El socialismo es incapaz de crear belleza y excelencia. Los autores más extraordinarios de la URSS fueron disidentes y no pocos pagaron con su vida".

Puede que a alguno le sirvan las reflexiones expuestas para aclararle ciertas ideas, y a otros puede que les irriten en exceso, pues la verdad suele molestar.
Nosotros basándonos en los que hemos leído, en lo que hemos visto ocurría en la URSS, en Cuba, en Venezuela, y en todos los países donde se ha implantado, prácticamente siempre por la fuerza de las armas, como decía don Federico Jiménez Losantos,  afirmamos que,  “el socialcomunismo es el cáncer de la humanidad”. Solo trae pobreza, miseria, hambre, falta de libertad, injusticia, tortura y muerte. Sin esa ideología y sin socialcomunistas el mundo seria muchísimo más desarrollado, feliz y mejor

Para resumir lo que es el socialcomunismo, y que se enteren aquellos que aún no lo hayan entendido bien, solo deben tener en cuenta dos hechos evidentes e irrefutables:

1) En los países donde gobiernan se puede entrar, con rigurosísimo control, pero no se puede salir. Recuerden el telón de acero, el muro de Berlín, en el cual perdieron la vida muchos miles de personas intentando escapar del criminal comunismo de Alemania del Este; o recuerden los miles de cubanos que han perdido la vida en el mar intentando llegar a los Estados Unidos.  Si fuera tan bueno como predican la gente no querría irse, y todos quieren irse arriesgando su vida. 

2) En todos los países donde gobiernan hay escasez de alimentos, mucha pobreza. No avanzan ni en el sentido material ni espiritual. Son un infierno en la tierra.

Por eso nosotros pensamos que los socialcomunistas se pueden clasificar solo en dos grupos: 

a) Los que se creen esa ideología por su ignorancia, poca cultura, o poco inteligentes; 

b) Los que no se la creen pero la predican para mandar; son los listos, los líderes, que  viven muy bien y se hacen inmensamente ricos, a costa de la miseria de los demás, como es el caso de Fidel Castro, Chávez (que Dios los tenga en su gloria), Maduro, Pablo Iglesias, etc. Son sinvergüenzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario