la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 23 de abril de 2020

Congreso: Abascal destroza en un minuto a Marlaska



EL LÍDER DE VOX LE RECORDÓ QUE LOS ENEMIGOS DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD SON SUS COMPAÑEROS DE GOBIERNO.

Abascal destroza en un minuto a un Marlaska que intentó disfrazarse del ‘héroe’ de los policías y guardias civiles

JOSÉ ANTONIO PUGLISI
Periodista Digital / 22 Abr 2020 
El ministro del Interior intentó desviar la atención de las críticas a las órdenes de censura y persecución del Estado, pero le salió ‘el tiro por la culata’

El Gobierno de Pedro Sánchez está intentando utilizar la buena reputación de la Guardia Civil para ocultar sus órdenes de censura y de persecución.

El Ministro del Interior intentó disfrazarse de ‘héroe’ y defender a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, pero olvidó que las críticas no iban contra la Policía o la Guardia Civil, sino hacia los políticos que pretenden convertirles en su propia ‘Gestapo’.

En el debate de este 22 de abril en el Congreso de los Diputados, Santiago Abascal apuntó a Fernando Grande-Marlaska dónde están los verdaderos enemigos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado: dentro del propio Gobierno de Pedro Sánchez y de Pablo Iglesias.

“No es a nosotros que nos tiene que decir que ponemos en un mal lugar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, es a los miembros de su Gobierno. No somos nosotros quienes aplaudíamos cuando policías eran pateados. Era su vicepresidente, que dirigía un programa de televisión y que decía literalmente que se ‘emocionaba’ en ese momento”, le recordó el líder de Vox.

En este sentido, hace referencia al programa La Tuerka, donde Pablo Iglesias relató los hechos que ocurrían en la manifestación del 25S en el que la izquierda llamaba a asaltar el Congreso. “Hemos visto cómo algunos manifestantes les rodeaban y efectivamente agredían a un policía”, relataba Iglesias. “Tengo que reconocer que me ha emocionado”, añadía. ¿El motivo de su euforia?: “Expresaba una rabia que está creciendo”.

Sin embargo, el vicepresidente no fue el único ‘camarada’ del Gobierno que se mostró contrario a los policías y guardias civiles. Así también se lo recordó Abascal.

“Sus cómplices de embestidura que han aplaudido, durante muchísimo tiempo, incluso los asesinatos de guardias, policías y militares. No es a nosotros que nos tiene que dar ninguna lección de respeto a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, apuntó.

Para rematar sus declaraciones, el líder de Vox le recomendó que “si quiere dar alguna lección de apoyo a los uniformados dígaselo a los miembros de su Gobierno, dígaselo a los cómplices de investidura, pero antes aplíqueselo usted. Porque dar órdenes ilegales mancilla el honor de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”.

Atizar a Sánchez
Santiago Abascal también atizó con furia a Pedro Sánchez.

“Quiere convertir a España en una gigantesca cárcel chavista que funcione con cartillas de racionamiento», reprochó Abascal. Contrario a seguir otorgando ‘poderes especiales’ a Pedro Sánchez, el líder de Vox le echó en cara que:

“Nos viene a pedir, con este nuevo estado de alarma, un poder absoluto para el ministro de Sanidad. Para el ministro que ha fracasado absolutamente. No han sido capaces de proteger a nuestros sanitarios, pero eso sí, han puesto mucho empeño en protegerse a sí mismos. Utilizando incluso a las fuerzas de seguridad del Estado para detectar y para asustar a los españoles que critican su horrorosa gestión”.

Sin pelos en la lengua, Abascal lanzó un claro mensaje sobre la ‘Operación Mordaza’ que ha puesto en marcha los socialistas y los comunistas.

“Acusa a los ciudadanos críticos de generar estrés y alarma social. A ver si entienden que lo que genera estrés y alarma social no son los simpatizantes de Vox o los españoles que les critican en las redes sociales, sino el número de muertos, la destrucción de nuestra economía y la deriva totalitaria de su Gobierno”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario