El vicepresidente podemita ha perdido hoy los nervios y ha mostrado su rostro más chulesco, maleducado y totalitario en la tribuna del Congreso de los Diputados.
La firme respuesta de una diputada de Vox a los insultos y amenazas de Pablo Iglesias
María Ruiz criticó la pésima gestión de los geriátricos por parte de Iglesias
La diputada de Vox intervino para señalar la nefasta gestión que ha hecho el Gobierno, y concretamente Pablo Iglesias -que era el encargado de esa cuestión- de las residencias de ancianos, señalando: “el Gobierno debería haber puesto en marcha toda la maquinaria del Estado para evitar una muerte más en estos centros, pero incomprensiblemente no lo hicieron, dejaron a las residencias a su suerte, sabiendo que no tenían ni los medios, ni los recursos para hacer frente a esta situación. Dejaron a miles de nuestros mayores encerrados y condenaos a muerte”. Ruiz también denunció: “Prohibieron la venta directa de EPIs y de material sanitario de protección a las residencias, tal y como han desvelado los propios proveedores a los responsables de estos centros”. Aquí podéis ver la intervención de María Ruiz:
Iglesias respondió con insultos y defendiendo el comunismo
La respuesta de Pablo Iglesias fue insultar a Vox, llamándole “antiespañol”, “antipatriota”, “miserable” y “parásitos”, algo muy cínico viniendo de un tipo que se ha aliado con partidos hispanófobos en varias regiones españolas, incluyendo Bildu, un partido que se niega a condenar el terrorismo de ETA. Además, y desafiando abiertamente la reciente condena del Parlamento Europeo contra los crímenes del comunismo, Iglesias se ha lanzado a defender esa ideología totalitaria: “no habría democracia en Francia y democracia en Italia sin la acción de los comunistas de estos países”.
Lo que el jefe de Podemos omitió en su defensa de esa ideología totalitaria
Iglesias omite que los comunistas franceses se dedicaron a sabotear el esfuerzo bélico francés en plena invasión alemana en 1940, siguiendo órdenes de Moscú, ya que por entonces Hitler y Stalin eran aliados (en septiembre de 1939 habían invadido juntos Polonia), y que no fue hasta la invasión alemana de la URSS cuando los comunistas se unieron a los movimientos de resistencia que ya había en varios países. También omitió que los comunistas instauraron dictaduras allí donde gobernaron, en países como la URSS, Mongolia, China, Cuba, Polonia, Hungría, Checoslovaquia, Alemania Oriental, Bulgaria, Rumanía, Albania, Yugoslavia, Etiopía, Laos, Vietnam, Camboya y Corea del Norte, y además intentaron también instaurarlas en España y Grecia, donde no lo consiguieron ya que fueron derrotados en sendas guerras civiles.
El vicepresidente del Gobierno amenaza a la oposición desde la tribuna del Congreso
Pero Iglesias, como buen comunista, no se detuvo en los insultos sino que además pasó a la amenaza, lanzando contra Vox y sus votantes estas miserables palabras: “representan el odio, la hipocresía y la miseria moral y les aseguro que España se quitará de encima la inmundicia que ustedes representan”. Es gravísimo que un vicepresidente del Gobierno se lance amenazar así a la oposición desde la tribuna del Congreso, pero no es extraño: a fin de cuentas, las dictaduras a las que admira Iglesias persiguen, encarcelan y torturan a los opositores. Por supuesto, si alguien representa el odio, la hipocresía, la miseria moral y la inmundicia es precisamente Iglesias y su partido, que se han negado varias veces a condenar la represión y las torturas contra los demócratas en Venezuela y que han tratado a los presos políticos venezolanos como terroristas mientras defendían al etarra Otegi.
Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso
✔
@VOX_Congreso
➡️ La Pasionaria a Calvo Sotelo (1936), asesinado poco después: "Este hombre ha hablado por última vez".
➡️ Iglesias (2020): "Nuestro pueblo, como en el siglo XX, se quitará de encima la inmundicia que representan".
Décadas después: misma beligerancia, mismo odio.
En el caso de Iglesias, además, hay que recordar que ha sido presentador de un canal de televisión propiedad de un régimen islamista que ahorca a homosexuales, persigue a los cristianos y lapida a mujeres; un régimen por el que Iglesias reconoció que se dejaba utilizar para desestabilizar a España. ¿Y aún tiene la jeta de llamar a alguien “antipatriota” Y “antiespañol”? El que quiera ver la intervención de Iglesias tiene aquí el enlace. Por mi parte me niego a insertar aquí el mitin de un mentiroso sin escrúpulos que, además, es propagandista del comunismo, una ideología genocida que ha asesinado a más de 100 millones de personas. Me provoca vergüenza y asco que alguien así pueda ser vicepresidente del Gobierno en mi país.
La firme respuesta de la diputada de Vox a los insultos y amenazas de Iglesias
Hay que decir que Iglesias recibió la respuesta que se merece por parte de María Ruiz. La diputada de Vox le espetó al jefe de Podemos: “Les pido que no vuelvan ustedes jamás a esta cámara a hablar de muerte digna, no tienen ni la autoridad política, ni la autoridad moral para hacerlo, nunca más”. Aquí podéis ver su contrarréplica:
Lo que ha demostrado este debate de hoy es que a Iglesias se le da mejor la propaganda, la mentira, el insulto y la amenaza que la gestión de las residencias de ancianos, una tarea que el Gobierno le encargó a él durante este estado de alarma, pero a la que no ha dedicado ni un minuto de atención, salvo para arremeter contra los propietarios de esas residencias, en un burdo intento de distraer la atención de la pésima gestión del Gobierno, que ya nos ha costado decenas de miles de muertos. Personalmente espero que este individuo responda ante los tribunales por su desidia en el cargo, esto no puede quedar así. Veremos si se pone así de chulo el día que le toque rendir cuentas ante un tribunal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario