la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 1 de diciembre de 2022

Ególatra estúpido / por Pla Ventura

"...¿Se puede ser más ególatra que el individuo citado? Es imposible que exista otro ser humano con menos decencia que el tipo aludido que, para colmo, como el mundo sabe, ha llegado a ser presidente del gobierno mediante la patraña y la mentira. O sea que, el gran logro de Sánchez no era otro que sacar a Franco de su tumba mientras que, los problemas de los vivos le traen sin cuidado..."

Ególatra estúpido
Pla Ventura
Toros de Lidia/30 noviembre, 2022
El lunes España quedó conmovida –me refiero a los cabales, nunca a los borregos- ante las declaraciones del guapo que anida en la Moncloa que, para desdicha de este país, a base trampas ha sido capaz de ser presidente del gobierno, el que dijo que pasará a la historia –pero que pase pronto, por Dios- por haber exhumado a Francisco Franco del Valle de los Caídos. Tiene razón Pedro Sánchez ante lo que dijo porque, durante casi cincuenta años había manifestaciones en todas las capitales de España para que sacaran a Franco de su tumba, allí en Cuelgamuros.

¿Se puede ser más ególatra que el individuo citado? Es imposible que exista otro ser humano con menos decencia que el tipo aludido que, para colmo, como el mundo sabe, ha llegado a ser presidente del gobierno mediante la patraña y la mentira. O sea que, el gran logro de Sánchez no era otro que sacar a Franco de su tumba mientras que, los problemas de los vivos le traen sin cuidado. Su vida transcurre mediante felonías criminales como indultar a los golpistas catalanes mientras que, otro golpista, Antonio Tejero, se tiró treinta años a la sombra pero claro, como Tejero no era catalán ni quería destruir España, por dicha razón tenía que pudrirse en una cárcel.

¿De qué sirven las leyes en este país? Para favorecer a criminales, etarras, golpistas y gentuzas de mala condición. ¿Por qué no entran en la cárcel Griñán y Chaves, adalides del mayor fraude que se ha producido en España?, sencillamente porque son de izquierdas y, como es notorio, la izquierda no comete fraude alguno y si los cometen, para eso está Sánchez, para indultarles a todos. El gordinflón de Junqueras, en su casa se reirá a mandíbula batiente sabedor de que le ha hecho la real por banda a Sánchez y, el aludido, no se ha dado por enterado. O sea que, unos tipos catalanes que atentaron contra la estabilidad de España con su golpe de estado, para paliar aquella hecatombe se hace una ley en la que se erradica lo de golpistas o sediciosos y, al final, todo queda en una reyerta de gitanos sin apenas importancia y, los malditos catalanes sostienen que lo van a hacer de nuevo, y tienen razón, pero si ahora ser golpista sale gratis, coño.

En esta ignominia a la que nos somete el tal falconeti resulta que, sacar una bandera de España por aquello de la euforia que todos los bien nacidos sentimos el otro día cuando España le ganó a Costa Rica, eso es un delito, que se lo digan a los chicos de Mallorca que sacaran la bandera para festejar el triunfo español y la profesora les tiró a patadas de las aulas y, el alcalde balear, encima glorificó a la profesora. De igual modo, un tal Patxi López, sociata por convicción económica –como todos- criticó con dureza al Rey de España que, como primer español acudió a Catar para apoyar nuestra selección, la española. Para estas gentuzas, hablar de España les pone enfermos dado su odio hacia el país que les paga fortunas por hacer actos criminales al más alto nivel.

Claro que, si queremos más hechos patibularios debemos de tomar nota de la vicepresidenta del gobierno del tipo del peluquín en Valencia, la que sostiene que para ser médico o cirujano en la comunidad Valenciana, puntúa mucho más el hecho de saber hablar en valenciano que la propia formación galena. ¿Se puede ser peor persona o, lo que es peor, retrasado mental hasta la médula? ¿Cómo se pueden sostener dichas aberraciones y, para colmo, por ley, llevarlas a cabo? Pero eso ya pasó en las Islas Baleares en las que, los médicos, si no sabían hablar en catalán que les partiera un rayo que, en las islas no encontrarían trabajo. Les aseguro que, como ciudadano valenciano, por ejemplo, en los hospitales de Valencia no he escuchado a nadie hablar en valenciano, siempre la lengua de Cervantes con la que todos nos hemos entendido. Ese cuento del valenciano es otra estupidez que estos desaprensivos se han sacado de la manga para intentar sumar votos de todos aquellos ignorantes que les creen en sus mentiras. Insisto, en ningún organismo oficial de esta comunidad he escuchado a nadie hablar en la lengua de Ausias March.

Tras el homenaje en el día de ayer por parte de su sanchidad a Almudena Grandes, Dios la tenga en su gloria, he podido saber que el tal Sánchez está preparando una distinción especial a Arturo Fernández, sin duda alguna, el mejor actor que ha tenido España en los últimos cincuenta años. No todos los piropos tienen que ser para Almodóvar y demás mariconas de lujo.

Los violadores quien hacerle un monumento a Irene Montero, y tienen razón. Lo digo porque gracias a su ley en la que “ampara” a la mujer, dichos violadores están viendo cómo se rebajan sus penas para que, al salir de la trena poder seguir violando que es lo que hace falta, sí señor. Claro que, las declaraciones del día de ayer de Ione Belarra no tienen desperdicio cuando se refería a la tal Irene Montero. Vamos que, según Belarra, la tal Montero no es candidata al premio Nobel porque no le da la gana porque, méritos, como dijo la susodicha aberrante, le sobran.

En este país nos han hecho creer que, ser asesino es un mérito y ser asesinado una gilipollez. Lo digo porque se siguen haciendo actos en honor a los asesinos mientras que, los familiares de las víctimas que se cuentan por miles, este gobierno no ha dicho una sola palabra al respecto hacia todos aquellos que unos criminales asesinos les segaron sus vidas que, como digo, se les ensalza como héroes. Es verdad que, el mentiroso traidor de turno, para aprobar los presupuestos de Estado necesitaba de toda la chusma que le rodea y, como delincuentes en potencia que son, todos le han apoyado, eso sí, con la correspondiente factura de tener carta blanca para sus propósitos criminales y separatistas en todos los órdenes.

España, no te conozco y muchos menos a esos millones de españoles que siguen votando al separatismo, al odio más ancestral, a los disturbios de toda índole, a la fomentación del paro, el desorden, la anarquía….Eso sí, tenemos una cosa muy buena, podemos cambiar de sexo como el que se cambia de camisa. ¿Queremos más? Y luego nos quejamos. ¿No será que llevan razón todos los que nosotros les creemos descerebrados? Seguro que si porque el próximo gobierno de España no será de izquierdas, será de ultra izquierda y republicana. Vamos, que si yo fuera el Rey de España estaría ya buscándome acomodo en otro país; con su padre ya lo hicieron, ahora le tocará al actual.

Como diría un amigo mío, las gentes cabales de este país estamos sitiados por la izquierda, al igual que sucediera en su día con El Alcázar. Que no nos pase nada entonces porque solo nos queda rezar, es nuestro único asidero.

1 comentario:

  1. A ese tipejo y político de pena lo deberían haber vuelto a los corrales. Pésima es su casta [¿cuál casta?!?], de fea ideología; barata, débil y vulgar su visión socialista... un asco de progresismo izquierdista.

    ResponderEliminar