la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 12 de agosto de 2011

David Mora vuelve a Las Ventas el día de la Virgen de la Paloma.

David Mora en ´"San Isidro" 2011

Plaza de Toros de Las Ventas
15 de Agosto. 19:00 h.
aToros de Montalvo
para los matadores
Ignacio Garibay,
Francisco José Palazón
(confirma alternativa)
 David Mora.

Madrid, 12 de Agosto de 2011.-Vuelve David Mora a Las Ventas despues de su último triunfo en el pasado mes de junio, donde refrendó su gran actuación de la feria de "San Isidro".

El torero madrileño reaparece en una fecha tradicional e importante de la temporada taurina y del calendario de la Villa de Madrid que celebra la advocación de la Virgen de la Paloma y en cuyo honor se celebran las castizas fiestas madrileñas.

Es David Mora el torero revelación de la temporada española que ha trazado su escalada sobre las arenas de todos los cosos que ha pisado este año y ante reses encastadas de reconocidos hierros. Sus recientes triunfos en la feria de San Fermín de Pamplona, Azpeitia, o la plaza francesa de Bayona, le ha abierto la puerta en la Semana Grande de Bilbao aun siendo por la vía de sustitución de Leandro, para lidiar la corida de Cuvillo.

Con gran interés espera el aficionado madrileño la corrida de"la Virgen", con un encierro salmantino de de Montalvo por la presencia de David Mora, alternando con dos buenos toreros, el mejicano Ignacio Garibay, que también reaparece en esta plaza tras su cogida por un toro de Partido de Resina en "San Isidro" pasado, y el alicantino Francisco Jose Palazón que en su confirmación de alternativa tendrá opotunidad de reeditar los éxitos que obtuviera de novillero en el coso venteño.

2 comentarios:

  1. David Mora es muy buen torero y ahora ha cogido el tren .Si deja escapar la oportunidad de mañana en Madrid, y en genral la que tiene esta temporada, sera simplemente porque no merece ser figura

    ResponderEliminar
  2. Por desgracia así sería, pero David Mora está demostrando estar capacitado para alcanzar grandes metas, y lo normal es que mañana, embistan o no embistan, el torero debe estar bien, aunque en su casi sí que es cierto que el triunfo es necesario.A él no se lo perdonarían mientras que otros llevan toreando sin méritos por niños bonitos y sin saber lo que es ponerse delante de un toro de verdad.

    Saludos y suerte para el torero.
    Rodrigo.

    ResponderEliminar