la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 19 de agosto de 2011

Madrid: Encuentro del Papa con los jóvenes.

-S. S. El Papa-
Duro alegato de Benedicto XVI contra el aborto y la eutanasia en su primer encuentro con los jóvenes

“Hay muchos que, creyéndose dioses, desearían decidir quién es digno de vivir o puede ser sacrificado”

Una marea de jóvenes acompaña al Papa en su primer encuentro con la JMJ.
**

3 comentarios:

  1. ¿Y donde está esos jóvenes en las misas dominicales?

    Cada vez son menos los que asiste a misa, por eso estos actos de ahora con la visita del Papa es el fiel reflejo de una juventud que se apunta a todo, es cierto y eso no se puede discutir que el 99 por ciento de estos jóvenes si asiste a misa, pero lo que también es cierto que los que pasan de este montaje son miles de millones más que estos, por tanto la iglesia a pesar de las imagenes que quieren vender esta pasando por su peor momento y lo verdaderamente cierto es que cada vez este circo se está desmontando y los unicos culpables son los artistas que lo alimenta.
    Por que no se puede hacer tanta ostentación, tanto despifarro de dinero y miles de niños muriendose de hambre.
    Esta no es la iglesia de Cristo, esta es la iglesia de unos que se lo pasan de maravilla mientras otros hacen verdadero apostolado que son esos misioneros y esas monjitas en esos países donde se puede coger de todo y poniendo en gran riesgo sus vidas. Eso repito es apostolado lo demás tiene mucho de cuento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El odio a la Iglesia y a los cristianos se manifiesta secularmente por las gentes pobres de espíritu y que anidan en su alma rencores y malicias que expelen ponzoñosamente. La iglesia sobrevive a pesar de todos ellos, desde las persecuciones de Diocleciano y Nerón hasta la producida en España en los años treinta por los comunistas y socialistas. Atribuir un derroche económico a la visita de S. S. El Papa a costa de los pobres es una falacia y una ignorancia, además en este desgraciado país arrasado por la izquierda gobernante que procura y consigue la pobreza y el paro en nuestra sociedad. Quizás lo que escueza a la horda es ver que hay gente sana, jóvenes con fe e ilusión portadores de valores y principios que son en definitiva, los que mantienen la dignidad y el progreso, frente a los que habitualmente procuran el odio y enfrentamiento social a cargo del erario público ¿Cuando se queja la autodenominada progresía del dinero que el gobierno le regala a una banda de asesinos como ETA? El mensaje de Cristo es de amor y ya lo dice el Evangelio: Señor perdónalos porque no saben lo que hacen.

    Que la paz sea con vosotros.

    Oswaldo.

    ResponderEliminar
  3. Oswaldoyo estoy a medias de acuerdo con el anónimo, pues es verdad que lo que estamos viendo por televisión es una manifestación de fe de una juventud que está con la iglesia, pero también es cierto que hay otra juventud que no está por la labor de la iglesia.
    Nosotros, es decir usted y yo no somos nadie para criticar posturas, ni a favor ni en contra, si podemos dar nuestra opinión que es lo que ha hecho el Sr Anónimo.
    Pero usted Sr Oswaldo emplea la palabra "odio a la iglesia" y yo le pregunto ¿y usted siente odio por la izquierda, es decir por comunistas y socialistas?.

    Oswaldo dice usted que "Atribuir un derroche económico a la visita del S. S. El Papa a costa de los pobres es una falacia y una ignorancia" si usted lo dice, yo respeto su criterio. Pero si yo digo que testimonio da el Papa de la vida pública de Jesucristo, usted me puede contestar algo objetivo que pueda convencerme a mi y ha muchos que dudamos de los testimonios de esta iglesia con los signos de pobreza de aquel Jesucristo que dio su vida por todos nosotros tanto de derechas como de izquierdas. Le decía recientemente Patricia Góngora que aprovechara usted la visita del Santo Padre para aparcar sus rencores, por lo que veo esto no parece fácil cuando la mente está algo caduca y es que los milagros en algunas personas son bastante dificil de conseguir.

    Anteriormente le decía que si me puede contestar con objetividad meridiana para convencerme del papel que juega la iglesia con ese gran patrimonio que tiene y mientras tantos niños muriendo de hambre, si la contestación es como la que le dio a Patricia Góngora el otro día, tendré que echar las redes por otro sitio.

    Un saludo

    Ángel Zabala

    ResponderEliminar