la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 29 de octubre de 2011

VÍCTIMAS DE ETA: FRENTE A LA IMPUNIDAD JUSTICIA

 Madrid 20 de Octubre de 2011
Manifestación contra ETA y sus cómplices
Plaza de la República Dominicana











4 comentarios:

  1. La gentuza ha convertido a este país en un estercolero rojo. Jamás España ha estado sumida en tanta indignidad ni la gente con principios y valores tan pisada y despreciada como ahora. rezo una oración por los muertos de ETA, y también por los familiares vivos que falta les hace entre el dolor y la persecución de unos y el silencio cobarde de otros.

    El el Rey de gira festiva con el culpable de todo ese desaguisada, el despreciable de Rodríguez Zapatero,tan vil como el propio Rey.

    Las cárceles están hechas para tipos como estos, pero aquí eso no funciona, porque han convertido esto en el reino de los golfos.

    Gerardo Repiso

    ResponderEliminar
  2. Gerardo Repiso, respire un poco después de decir todo lo que le ha salido del alma, la suerte es que usted es un educado caballero español, la suerte también es que no siente odio por nada ni por nadie. Eso queda para los ROJOS.

    Que gran lección la suya Gerardo, que manera más cristiana de decir las cosas, que ejemplo de valores humanos encierra su breve comentario, es todo un canto a la bondad.

    Si no fuera porque me figuro que es usted más español que el TORO DE OSBORNE, diría que esos ladridos que da usted a diestro y siniestro serian propios de un ROJO, pero repito, usted es un auténtico caballero ESPAÑOL.

    Arriba España

    Jesús Franco

    ResponderEliminar
  3. Don Jesús dice usted muy bien de lo caballero que es Don Gerardo y que no siente odio por nadie.
    Todo lo que dice al principio, lo dice sin sentirlo, porque si fuera así no rezaría por los muertos de ETA. Aunque son muchos menos los muertos de ETA. La sensibilidad de Don Gerardo le ha traicionado un poco, también puede ser el efecto de las fechas que se celebran estos días.

    ResponderEliminar
  4. Ustedes opueden satirizar sobre el Sr.Gerardo Repiso y mofarse de el, pero sea mal o buen cristiano, lo cierto es que todo lo que dice es verdad, dicho con odio o sin odio, pero enterense que es la verdad, y la diferencia entre vosotros los Rojos y don Gerardo es que el, aunque piense todo eso y lo diga esta obligado a pèrdonarles por ser cristiano si es que lo es porque yo no lo se, pero los Rojos no solo no perdonan sino que si pueden matan. La historia esta llena de ejemplos señores Rojos, empezando por el fundador del PSOE que indujo un atentado contra el presidente de la Republica SR. Maura.
    Ah, ¿por que siempre que alguien opina diferente a Vds se meten con la religion?. Tienen una fijacion patologica contra la religion cristiana.
    Juan Francisco Peña

    ResponderEliminar