la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 23 de febrero de 2015

VENEZUELA: Maracay y Valencia, la nueva cita taurina venezolana / por Giovanni Cegarra



El promocional de la "Feria de San José" en Maracay



 Maracay y Valencia, la nueva cita taurina venezolana 

Mérida-Venezuela
Las ciudades de Maracay, Municipio Atanasio Girardot del Estado Aragua y Valencia, Municipio del mismo nombre del Estado Carabobo, en marzo venidero, representan la nueva cita taurina de la afición taurina hacia la región central de Venezuela.

En Maracay La Ciudad Jardín de Venezuela bajo la organización empresarial de Agrocasta C.A. en el marco de su CIX Feria en honor a San José, se darán una novillada con picadores y dos corridas de toros en la Plaza de Toros Maestranza César Girón, cuyas fechas son:

Viernes 20.03.2015 - Encierro de Laguna Blanca/Campolargo para los novilleros Michaell Tahan El Jeque, Edgar Díaz El Victoriano, Cristian Valencia.

Sábado 21.03.2015 - Encierro de cuatro de Laguna Blanca y cuatro de Campolargo, para el venezolano Leonardo Benítez, los españoles Juan José Padilla y Antonio Ferrera, el venezolano Ramis Mohamad Hassan Rodríguez El Califa de Aragua.

Domingo 22.03.2015 - Encierro de Campolargo para los venezolanos, el Rejoneador Francisco Javier Rodríguez y Erick Cortez, los españoles Manuel Díaz El Cordobés y David Fandila El Fandi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario