la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 15 de febrero de 2017

Eduardo Gallo vuelve con Lázaro Carmona



"Es el mejor apoderado que he tenido y con el que mejor me he entendido siempre", afirma el torero salmantino.

Eduardo Gallo vuelve con Lázaro Carmona

El matador de toros Eduardo Gallo y el apoderado Lázaro Carmona han decidido cruzar de nuevo sus caminos para plantear un objetivo común de cara al futuro. El acuerdo, por tiempo indefinido y sellado con el apretón de manos, pretende volver a revalorizar la carrera del salmantino.

El torero charro, que había concluido su apoderamiento con Tomás Luna la semana pasada, ha regresado, según sus propias palabras, con “el mejor apoderado que he tenido y con el que mejor me he entendido siempre. Nunca hemos dejado de mantener la relación cordial que siempre hemos mantenido y ahora hemos decidido volver a luchar juntos”, afirma en un comunicado remitido a esta redacción.

Por su parte, el apoderado recuerda siempre “las tremendas condiciones innatas que atesora Eduardo, por el que siempre he sentido un cariño especial y con el que me he ilusionado de nuevo por volver a la batalla”.

El acuerdo se ha presentado oficialmente en el mediodía de este martes, con una comida celebrada en la Bodega Andaluza de la capital madrileña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario