la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 9 de febrero de 2019

"EL TONTO NO DESCANSA". Pedro Sánchez insulta a los que se manifestarán mañana en Madrid



..manifestarse en favor de España no debería ser motivo de insulto y el PSOE debería estar encantado de hacerlo, pero claro, cuando gobiernas gracias a los enemigos de España, separatistas y filoterroristas tienes que insultar a los que están con España, porque tú estás con los que quieren acabar con ella.

Pedro Sánchez insulta a los que se
 manifestarán mañana en Madrid

Por @Catalega -  9 febrero, 2019
Pedro Sánchez está nervioso, sabe que la manifestación de mañana en la madrileña plaza de Colón le puede hacer mucho daño. Y por eso Pedro Sánchez insulta a los que se manifestarán mañana en Madrid, aunque sean votantes del PSOE, porque más de uno habrá. Y es que para el presidente de Gobierno los manifestantes de mañana domingo “son una España en blanco y negro”.

La verdad es que ante esa declaración de Sánchez lo primero que se me ha venido a la cabeza es eso de “a palabras necias oídos sordos”; pero viniendo de quien viene la misma creo que se merece una respuesta. (Pedro Sánchez a la desesperada: miente en Twitter para intentar evitar la manifestación en su contra)

Para blanco y negro el gobernar gracias a los enemigos de España.

Para blanco y negro las negociaciones de su Gobierno con los separatistas, ¿por qué no hacen público el contenido del grupo de WhatsApp?

Para blanco y negro las letras impresas de su plagiada tesis doctoral.

Para blanco y negro los planes de vuelo de sus constantes viajes en el Falcon.

Para blanco y negro sus ataques a la escuela concertada.

Para blanco y negro sus subidas de impuestos.

Y podría seguir… En definitiva, que manifestarse en favor de España no debería ser motivo de insulto y el PSOE debería estar encantado de hacerlo, pero claro, cuando gobiernas gracias a los enemigos de España, separatistas y filoterroristas tienes que insultar a los que están con España, porque tú estás con los que quieren acabar con ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario