la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 11 de enero de 2013

"EL HIJOPUTA NO DESCANSA": EL ENANO DE LAS RAMBLAS / Por Félix




EL SEÑORITO 

(Soneto) 

Un enano, cabrón, calvo y tripudo, 

un jeta acomplejado y adiposo, 

obsoleto, gagá, trincón, baboso, 

tartaja, correlindes y ojerudo. 


Pedigüeño un gorrón morrocotudo, 

de la doblez un falso virtuoso, 

de mil asuntos turbios sospechoso; 

un, sí no cabezón, sí cabezudo. 


Si así calificarme se permite, 

ya veis que en mis cuartetos lo describo; 

y pues racista saliera el señorito, 


no creyendo pasarme ni un ardite, 

a fuer,le añadiría, de objetivo, 

desmayado un tupé y un bigotito. 



Félix, 

“un andaluz desarraigado, destruído y anárquico, 

en estado de ignorancia y 

de miseria cultural, mental y espiritual”.

9 comentarios:

  1. Entonces no se como los del PP le habéis hecho tanto la rosca cuando os conviene, como ahora que os estáis bajando los calzones con Artur Mas.

    ResponderEliminar
  2. El PP no es España, es más, con Artur Mas está traicionando a España siguiendo la línea de actuación marcada por los socialistas de Rodriguez Zapatero. Es decir, que depende de los mismos jefes, de la anti España que legaliza a los terroristas, e impone el Estado de la corrupción imperante en este País arruinado para intereses ajenos. Jorge Pujol es un activo importante de la corrupción española cuya herramienta es el lema del separatismo para enriquecerse él su familia y la burguesía catalana; pero en el resto de España lo constituye un sistema corrupto desde falleció el Caudillo Francisco Franco, empezando por la Monarquía de Juan Carlos que no solo fue perjuro con la aceptación de su reinado sino, lo que es más grave, traicionó a España y los españoles.
    Atajo de golfos todos.
    Esto ni es democracia ni es nada parecido, esto es un atraco con impunidad para los atracadores. Tan hijoputas como el Jorge este catalán de mierda. Con respeto y disculpas a los hermanos catalanes de verdad, tan españole como somos los demás y que sufren la dictadura separatista, delictiva y permitida por la Corona, el Gobierno traidor y altas Instituciones del Estado. ue Dios los confundan y les demande su culpa.

    Feliz Año, a pesar de esta peste que nos invade.

    A. Satrústegui

    ResponderEliminar
  3. No ofendan a los enanos por favor. Dignos y entrañables liliputienses-

    Pepe Gil

    ResponderEliminar
  4. Sr Satrústegui, encantado de debatir con usted una vez más, siempre desde el respeto quie me merece cualquier persona al margen de posturas ideológicas. Respeto que usted tira por la borda cuando se manifiesta, porque con la mano en el corazón Sr Satrústegui, usted considera educado y digno que un señor que presume con orgullo de ser español "de bien" ponga en su boca palabras como HIJOPUTAS COMO EL JORGE ESTE CATALÁN DE MIERDA, ¿esta es su españolidad y su escuela?.

    Dice su sectarismo que el sistema corrupto de España existe desde que falleció el Caudillo Francisco Franco.
    Yo le pregunto Sr Satrustegui ¿solamente desde entonces?, ¿entonces los casos "Barcelona Traction", "Estraperlo", "La agenda Rivara", Caso Matesa" esto que era?.

    Durante la posguerra, España sufrió un hundimiento de la producción agrícola e industrial, adquiriendo una gran importancia el mercado negro, llamado estraperlo. La corrupción económica fue un rasgo básico de la dictadura franquista, y estuvo muy extendida y la implicación política en la misma, hasta los máximos niveles, fue absoluta. En algunos casos por la propia participación directa de altos cargos, en otros, por la protección que los estraperlistas recibieron desde el poder. Todo ello en medio de una total impunidad. Las trepercusiones de la corrupción fueron socialmente muy graves. Para los corruptos supuso un rápido enriquecimiento, mientras que para la mayor parte de la población implicó privaciones, carestía, hambre y miseria.

    La corrupción bajo la dictadura no salió a la luz hasta el caso Matesa, pero antes hubo conspiraciones político-financieras y acusaciones de "negocios escandalosos".

    Las conspiraciopnes del poder económico bajo la dictadura del general Franco, salen a la luz en los documentos del archivo privado de Franco que ahora es accesible en el Centro Documental de la Memoria Histórica de Salamanca.

    Según el historiador y experto Paul Preston, una de las lagunas que quedan sobre el dictador es un profundo estudio sobre la corrupción que había en el país y en el entorno de su familia. Tras la publicación en esta revista de las cuentas ocultas de Franco, donde aparecen los 34 millones de pesetas con que contaba al terminar la Guerra Civil, sus inversiones en bolsa o los ingresos millonarios por la venta de café, sale ahora a la luz una operación político-financiera de calado trufada de eccándalos económicos y conspiraciones.

    Por tanto lo mismo que ahora y es que aquí desde que el mundo es mundo a todos le han gustado el "turrón" en forma de dinero.

    Y es que a la izquierda, a la extrema izquierda, a los neutros del centro, a la derecha y a la extrema derecha ese rico turrón les encanta...Esto es como la jodienda, que no tiene enmiendad.

    Un saludo y feliz 2013

    Francisco León

    ResponderEliminar
  5. Como diría ese hombre anárquico,acomplejado y destruído que nació en un lugar de la Mancha:¡ Oh gran hi depu !

    ResponderEliminar
  6. franmmartín, usted a oído campanas pero parece que el campanario esta algo desafinado y no se escucha bien y eso le hace que confunda usted churras con merinas.

    ¡Oh gran hi depu! no es, es ¡Oh hi de puta!.

    Según Wikipedia, la enciclopedia libre.

    En efecto, en una de las obras cumbre de la literatura en castellano, Don Quijote de la Mancha, del siglo XXVII, se emplea, en castellano antiguo la expresión hi de puta en algunos pasajes, en uno de los cuales Sancho Panza alude a esta dicotomía: ¡Oh hi de puta, bellaco, y cómo es católico! -¿Véis ahí -dijo el del Bosque en oyendo el hi de puta de Sancho- como habéis alabado este vino llamándole hi de puta? -Digo -respondió Sancho- que confieso que no es deshonra llamar hijo de puta a nadie, cuando cae debajo del entendimiento de alabarle. Pero, dígame, señor, por el siglo de lo que más quiere: ¿este vino es de Ciudad Real?.

    M V G

    ResponderEliminar
  7. Sr.MVG, no crea Vd que soy un grosero. He escrito dos contestaciones a su amable reconvención.La primera se borró del ordenador por causas misteriosas.La segunda ,la envié,pero ya no se si se perdió por el camino,o habiendo llegado a destino ha sufrido algún tipo de accidente,aunque le aseguro que ambas se atenían a la corrección debida entre caballeros,mucho más tratándose del asunto que nos ocupa.
    Como no se trata de escribir una tercera respuesta a su tirón de orejas,me place indicarle que tengo a sus disposición dos Ediciones del Quijote en formato electrónico (pdf) de la Biblioteca Nacional de España (B.N.E) la primera del año 1780 con una biografía de Cervantes y una enjundiosa introducción y la segunda de 1885.
    Un poco más antigüas que Wikipedia,pero que pueden servir.
    Ambas como le digo, a su entera disposición si me indica donde enviarlas.
    Con ello le agradezco su rapapolvo y quiero que vea, que aunque pueda cometer uno un error de escritura,ya hace tiempo que nos quitamos el pelo de la dehesa.
    En la confianza que éste comentario vea por fin la luz,le envío un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Sr franmmartín, pero creo que no tiene mayor importancia, lo que si quiero dejar claro, es que nunca he podido pensar que usted sea un grosero, y que demasiado buena gente es usted cuando no ha querido pegarme a mí el tirón de orejas cuando se coló diez siglos más, pues por poner del siglo XVII, salió XXVII.

    Saludos y un abrazo

    M V G


    ResponderEliminar
  9. Muy bueno; Yo cambiaría el último verso por:
    Estúpido xenófobo y cabrito.

    ResponderEliminar