la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 11 de julio de 2014

Andrés Amorós ha recibido el galardón ANTENA DE PLATA por su programa Música y Letra en esRadio


Andrés Amorós, Premio ANTENA DE PLATA 2014

"...Amorós se ha declarado un apasionado de la radio, "que te salva cuando te vas a ahogar" y se ha dado por satisfecho por su deseo de hacer un programa musical que llegue a todo el mundo, "porque para disfrutar de la música no hace falta ser un entendido" concluía, "es algo que a todos nos emociona profundamente"..."


Madrid, 10/07/2014
Este jueves se ha celebrado en Madrid en el Centro Cultural Eduardo Úrculo la gala de entrega de los Premios Antena de Plata que concede en su XXI edición la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid. El profesor, escritor, crítico literario y taurino, y director del programa de esta casa Música y Letra, Andrés Amorós ha sido uno de los premiados en el apartado de Radio. Junto a él otros conocidos profesionales de los medios de comunicación, de la política o la tauromaquia también han subido al escenario. Entre otros la periodista de Antena 3 María Rey, el crítico taurino de Telemadrid Miguel Ángel Moncholi, Mónica Sanz, presentadora de Noticias Cuatro, la joven Cristina Pedroche, copresentadora del programa Zappeandode La Sexta, Joaquín Leguina, premiado como contertulio del programa Herrera en la Onda de Onda Cero, al que entregaba la Antena de Plata el exalcalde de Madrid José María Álvarez del Manzano o también la torera Cristina Sánchez. Ha hecho los honores en este caso el torero Palomo Linares.

En el escenario Andrés Amorós ha agradecido a esRadio su confianza en él cuando propuso hacer un programa musical "copiando, que es lo que sé hacer" decía, como el que hacía su amigo Fernando Argenta en Radio Nacional de España, el mítico Clásicos populares. Amorós se ha declarado un apasionado de la radio, "que te salva cuando te vas a ahogar" y se ha dado por satisfecho por su deseo de hacer un programa musical que llegue a todo el mundo, "porque para disfrutar de la música no hace falta ser un entendido" concluía, "es algo que a todos nos emociona profundamente". El premiado, con su Antena entre las manos, acababa la intervención citando al dramaturgo inglés William Shakespeare el primero en decir eso de "tócala otra vez". Luego Bogart puso la puntilla a la inmortalidad con ese Sam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario