la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 5 de julio de 2014

Don Alfredo en lucha con la muerte




Alfredo Di Stéfano, en coma

REAL MADRID C. F.
ABC / MADRID
Día 05/07/2014 - 21.03h

El exfutbolista y presidente de honor del Real Madrid ha sido atendido de urgencia por una parada cardiaca y trasladado a la UVI del hospital Gregorio Marañón donde se le indujo el coma / CLICK


14 comentarios:

  1. Yo estoy convencido que el mundo entero del futbol y especialmente los que somos partidarios del Real Madrid en todas p[artes y quienes tuvimos el privilegio de verle jugar, estamos pidiendo a Dios en oracion porque DON ALFREDO, asi, con mayusculas, se recupere del grave incidente cardiovascular que le sorprendio en las cercanias del Estadio sede del Real Madrid y scenario de sus inolvidables triunfos deportivos. He visto futbol por mas de sesenta anhos y, en mi modesta opinion, Alfredo Di Stefano es el mejor jugador que ha dado el futbol mundial, a mas de un caballero y un senhor como la copa de un pino, sin lugar a dudas. Fiuerza DON ALFREDO, que Dios bendiga su mas pronta recuperacion.

    Patricio Maldonado
    Aficionado Ecuatoriano

    ResponderEliminar
  2. Leyendo a Don Patricio no se cual es el verdadero, si este o aquel que empleaba el término “váyase usted a la mierda”.

    Diego Aguado

    ResponderEliminar
  3. Los dos somos uno solo y muy real. Como ahora no es momento de polemizar ni de disgustos, solo le pido que deje de usar pseudonimos como Walter Giron, Filiberto Roca o ahora Diego Aguado. Los dos sabemos quien es usted. Firme entonces con su propio nombre. Por lo demas, que Dios devuelva la salud a Don Alfredo Di Stefano.

    Patricio Maldonado
    Aficionado Ecuatoriano

    ResponderEliminar
  4. Muy ilustrativo lo que dice Don Patricio sobre Walter Girón y Filiberto Roca, si cogemos el nombre del primero y lo convertimos en Walter por báter y el apellido del segundo Roca, ya tenemos la pieza de saneamiento adecuada como báter Roca para cuando uno se vaya a la mierda tirar de la cisterna.

    Diego Aguado.

    P. D. Es obvio que estoy con Don Alfredo y con todos los que en estos momentos lo están pasando mal.


    ResponderEliminar
  5. Le contest despues del fallecimiento de un grande: Don Alfred, y el profundo pesar quse siento con todo el Madridismo, me inhibe de decirle lo que n realidad pienso. Pero ya Habra lugar puesto que estoy seguro que usted seguira escribiendo estupideces. No entiendo su juego de palabras y me repugna su sentido del humor. Voy a ser mas claro: No sea cobarde y deje de firmar como Giron, Roca o Aguado y firme como Jose Antonio Del Moral que es su nombre.

    PaticioMaldonado
    Aficionado Ecuatoriano

    ResponderEliminar
  6. PLENO AL 100 POR 100.

    MUCHAS FELICIDADES Y VIVA ECUADOR

    ResponderEliminar
  7. Y lo mismo se lo a creido. Ya se que hay .... pero tanto cono este ecuatoriano...

    Por educación no lo mando a donde el mando a otro.

    Mi nombre no lo pongo, para darle la oportunidad al listo de Patri

    ResponderEliminar
  8. Sus dos ultimos comentarios lo retratan de cuerpo entero como el individuo cobarde y rastrero que es usted. Yo tampoco lo voy a mandar a donde usted sabe porque es inutil. Usted ya vive en ese detestable lugar.

    Patricio Maldonado
    Aficionado Ecuatoriano

    ResponderEliminar
  9. Aunque la mona se vista de seda mona se queda. Y usted por muchas vueltas que pretenda dar, usted es lo que es.

    Lo que es inútil (con acento en la u) es querer retratarse usted de cuerpo entero, usted solamente se puede retratar con medio cuerpo fuera de su casa en forma de concha o caparazón. Es la consecuencia de llevar una vida tan babosa y rastrera desde hace bastante tiempo.

    Seguiré sin poner el nombre para que tenga usted la oportunidad de averiguarlo en estos días soleados que es cuando mejor el gasterópodo puede apreciar en su lento caminar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Sin comentarios. Su bajeza me releva de hacerlos y le descubre por entero ante los que leen todo el veneno que destila. Usted a mi no me llega ni a la suela de los zapatos Del Moral. Ya se lo dije, yo soy un hombre de bien y usted no sabe lo que es eso. Diga lo que diga, yo estoy muy por encima suyo y siempre le mirare hacia abajo, como a las babosas de las que habla.

    Patricio Maldonado
    Aficionado Ecuatoriano

    ResponderEliminar
  11. Patricio, todo lo que le sobra de soberbia le falta de inteligencia.

    Patricio, como le observo bastante nervioso y fuera de sitio, le voy a dar la oportunidad de que pueda elegir lo que es usted ¿MEMO o TONTO?, cualquiera de los dos calificativos le encajaría bastante bien. Como no tiene a nadie que le valore su buen saber y estar, nadie mejor que usted mismo para echarse los piropos, eso es tan agradable para el oído que hace usted muy requetebién en practicarlo.

    ¿Pero sabe que pasa?, que con toda mi bajeza y todo mi veneno, me muevo por la ventana de los comentarios de este blog con plena serenidad y tranquilidad, hasta el punto de ponerlo tan nervioso que se comporta usted como los malos toreros. Tranquilícese y serénese, o tenga la gran virtud de disimular su enorme cabreo, y de esa forma no me dará el regocijo de verlo desencajado y con los estribos perdidos, y es que los años de vida transcurridos por usted no le ha dejado adquirir la “solera” añeja de los buenos vinos.
    Importantísimo en la vida es tener la clase suficiente para saber estar en cada momento, eso no se compra, con eso se nace, por lo que no es de extrañar que “diga lo que diga” usted siempre será un pésimo torero y un mal vino.

    Saludos.

    P. D. Podremos estar en desacuerdo con las opiniones de uno o de otro, pero lo que estoy demostrando es que soy bastante más educado que usted. Cuando termino mis comentarios con un saludo. Esto de la educación tampoco se compra, con eso se nace.

    ResponderEliminar
  12. Como administrador de este blogspot no estimo oportuno ni conveniente intervenir en esta sección de comentarios, quedando agradecido a cuantos lectores expresan su opinión, cierto es que con previa aprobación general por mi parte salvo excepciones muy justificadas.

    Sin embargo en esta ocasión y dada la disputa surgida entre Patricio Maldonado con otros comentaristas con distintos nombre, o anónimos, debo aclarar que me consta que la persona que firma como Patricio Maldonado responde a su identidad real, y goza de mi amistad personal desde que que le conociera hace años en su país, Ecuador, y ejerciendo las funciones de presidente de corridas de toros en la plaza de Iñaquito de la capital ecuatoriana; por cierto con gran acierto y dotando de prestigio la afamada feria de Jesús del Gran Poder. Por otro lado puedo asegurar que no conozco a ninguno de los demás autores de comentarios dirigidos a Patricio Maldonado, aunque sí puedo segurar con toda certeza que el periodista José Antonio del Moral, del que cuento también con su amistad, no ha escrito ninguno de los que le atribuye el Sr. Maldonado. No me resulta grato leer la acritud que aflora en esta controversia y mucho menos lo que supone términos insultantes hacia amigos, alguno censurados sin más remedio, y no debo permitir que se sobrepase la justa y lógica crítica a un periodista que colabora desinteresadamente en este modesto medio para tratar de convertirlo en vehículo de vejación hacia su persona.
    Espero que esta respetuosa y bienintencionada aclaración por mi parte redunde en la moderación de actitudes y opiiones que se manifiesten en 'Del toro al infinito'.

    Reitero mi sincera gratitud envío a todos mis saludos más cordiales.

    Juan Lamarca

    ResponderEliminar
  13. Estimado Juan: Te agradezco tu amable comentario y estoy de acuerdo contigo en lo de fondo que es no sacar de contexto, de tono y de limites una discusion publica entre dos personas. Por mi parte, y antes de leer tu nota ya habia tomado la decision de no volver a responderle a Del Moral, diga lo que diga, simplemente porque creo sinceramente que no vale la pena. Quiero, sinembargo, hacer alguna aclaracion que considero necesaria: Una, que hubo un tiempo que comentaba los articulos que sobre el tema taurino escribia Del Moral, pero que deje de leero y no he vuelto a comentar nada suyo. Es decir, para mi el capitulo Del Moral quedo cerrado desde hace ya un par de meses; Dos, hago notar que es para Del Moral para quien parece que no esta cerrado y que se pasa escudrinhando el blog para encontrar en donde escribo un comentario, sobre cualquier tema, y dedicarme todo tipo de insultos y ofensas, a las que me veo obligado a responder. Por ejemplo, utilizar un comentario mio, acerca de la muerte de Don Alfredo Di Stefano,que nada tiene que ver con Del Moral ni con sus escritos, para insultarme es tanto absurdo como irrespetuoso. Finalmente, debo aclarar que Del Moral, por su propia admision es quien escribe con nombres supuestos como Giron, Roca o Aguado. En lo que a mi respecta estimado Juan, no tienes que preocuparte. No volvere a referirme a Del Moral nunca mas en tu blog. Si Del Moral hace o no hace lo mismo con respecto a mi, me tiene sin cuidado.

    Patricio Maldonado
    Aficionado Ecuatoriano

    ResponderEliminar
  14. Estimado amigo Patricio, te agradezco tu respuesta pero insisto que tengo la total seguridad de que Del Moral no te ha enviado a este blog ningún comentario con los nombres que citas no con ningún otro.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar