la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 3 de julio de 2014

VENEZUELA: Sánchez Valencia tomaría la alternativa en cartel estrella de la feria "Virgen del Socorro".

Alternativa de lujo la que prepararían para Sánchez Valencia, quien continuaría la estirpe torera de su apellido. Foto: EFE


Para la Feria de Valencia en noviembre próximo
Sánchez Valencia tomaría la alternativa en cartel estrella
Dos encierros españoles prepararían lidiarse, donde destaca toros de Victorino Martin.

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
Viento en popa va los preparativos para lo que sería en noviembre próximo todo un acontecimiento, como lo es la Feria en honor a la Virgen de Socorro, en la ciudad de Valencia, la cual como ya hemos señalado por este medio, se conformará de cuatro corridas de toros, en par de fines de semanas.

En este sentido el Gerente General de la Empresa Taurina Don Fabio Grisolía C.A., el abogado emeritense Alex Pereira, ha señalado al programa taurino español La Divisa –del que somos su corresponsal en el país-, el cual dirige el destacado periodista Pedro Javier Cáceres, los adelantos que hasta los momentos tiene el abono valenciano, donde días atrás se dio a conocer la presencia de los diestros El Fandi, Iván Fandiño, Sebastián Castella y el rejoneador Diego Ventura, además de la lidia de par de encierros españoles, en especial el estreno en América de toros de la ganadería del hierro de Victorino Martin.

Señala Pereira que a mediados o finales del mes en curso estaría develando las combinaciones de los carteles, donde estaría en uno de ellos en firme la alternativa del actualmente novillero César Valencia (Sánchez Valencia en los carteles), sobrino de los matadores Bernardo (+) y José Antonio Valencia, quien en su mayoría se ha desarrollado como torero en ruedos ibéricos desde poco más de cuatro temporadas.

El serial taurino valenciano que este año cambia de rumbo tras la asignación de su organización a los empresarios merideños Nelson Grisolía y Alex Pereira tendría como fechas puntuales los días 8, 9, 15 y 16 de noviembre, donde a falta de definir resto de ganado a correrse y elenco restante de espadas nacionales e internacional a estar presente, la aceptación y venta del abono ha sido importante.

LOS ENCIERROS DE SAN FERMÍN EN 3D PARA LA TELEVISIÓN NORTEAMERICANA

El conglomerado mediático estadounidense NBCUniversal ha adquirido la emisión en directo de los encierros de San Fermín a Radio Televisión Española (RTVE), convirtiéndose en el primer medio norteamericano que emitirá dicho evento.

Los encierros de San Fermín 2014, que este año se grabarán y emitirán por primera vez en alta definición, podrán verse en Estados Unidos en directo a través de “Esquire Network”, canal de NBCUniversal, seguido por millones de espectadores gringos.

TVE captará los encierros gracias a las 25 cámaras colocadas a lo largo del recorrido, que discurre por las calles del casco viejo de Pamplona durante cerca de 850 metros, desde los corrales de Santo Domingo hasta la plaza de toros.

Además de las ocho carreras en directo que tendrán lugar entre el 7 y el 14 de julio –el cual en Venezuela se podrá apreciar a la 1:00 de la madrugada-, los espectadores de la cadena estadounidense podrán ver imágenes de encierros de anteriores ediciones de San Fermín, así como algunos de los momentos más destacados de esta fiesta a lo largo de su historia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario