la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 2 de marzo de 2015

EL VITO: CARTA ANÓNIMA DE LA COMISIÓN TAURINA DE MÉRIDA.


"...No es mi costumbre, no lo he hecho y tampoco lo haré, hacerle caso a anónimos y menos en esta oportunidad..."


EL VITO: CARTA ANÓNIMA DE LA COMISIÓN TAURINA DE MÉRIDA

Caracas, 1 de Marzo de 2015
Camina por las redes una carta que está dirigida a mi persona, que de haberse identificado su autoría pudiera haberla respondido; pero se trata de una entelequia, un documento anónimo carente de humana responsabilidad en su autoría, es así, lamentable, así el papel lleve el sello de la Comisión Taurina de Mérida.

No sé si la autoría es de un fantasma, o de un simple cínico que asevera haber visto lo inexistente: toros bravos, lustrosos, con peso y sobre todo con edad.

No es mi costumbre, no lo he hecho y tampoco lo haré, hacerle caso a anónimos y menos en esta oportunidad.

Esta no es una respuesta a la incoherente reseña que habla de honorabilidad y de otras monsergas, sin identidad y sin dar la cara o atacar identificado directamente el asunto, mencionando nombres y situaciones.

Lo hago porque hay quien se ha tomado la molestia de opinar, de terciar en una situación epistolar donde una entelequia, anónima pretende abrogar del derecho de palabra, en defensa de una mancillada afición taurina como lo es la venezolana cuando las autoridades asumen la defensa de lo indefendible cuando la Ley sus Ordenanzas exigen representen y defiendan al público aficionado.

A quien pueda interesar:

“El Vito”
CNP 900

CI 1748990

No hay comentarios:

Publicar un comentario