la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 15 de octubre de 2018

Tampoco tienen cabida los mentirosos, traidores y plagiarios / por Rafael Comino Delgado



Por tanto, Sra. ministra, para quien no hay cabida es para los mentirosos, traidores y plagiarios como el licenciado Sánchez, y los que le apoyen y encubran como Vd. ¿Queda claro, Sra. ministra?

Tampoco tienen cabida los mentirosos, traidores y plagiarios

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
Margarita Robles, aunque parezca mentira, ministra de Defensa, se ha puesto muy seria a la hora de valorar los pitos y abucheos  dirigidos al licenciado don Pedro Sánchez, aunque parezca mentira, presidente del gobierno de España, el día  de la Hispanidad. Y  digo licenciado, aunque muchos le llaman doctor, porque su Tesis es un plagio total, no es válida, y cualquier universidad seria ya le habría  retirado el titulo.
La señora ministra ha dicho, "no tienen cabida aquéllos que hacen del insulto y la falta de respeto a las instituciones  su modo de convivencia".

De acuerdo, Dª Margarita, pero en este caso no lleva Vd. razón, porque  decir la verdad no es insultar ni faltar el respeto. Al licenciado Sánchez le  gritaba  la gente, "que es un ocupa de la Moncloa", "que convoque elecciones, como prometió" y "fuera", es decir que se vaya  de la Moncloa. 

Realmente es un ocupa porque nadie le ha votado, por tanto es verdad lo que le decían.  Prometió que después de la moción de censura convocaría elecciones y no lo ha hecho, por tanto  se lo pedían con razón; eso no es insultar ni faltar el respeto. 
Decirle "fuera", cuando está en el cargo de forma ilegitima tampoco es insultar ni faltar el respeto. Mire  señora, si alguien dice a un ladrón, ¡ladrón! no es  insultarle, si alguien dice a  un mentiroso, mentiroso! no es insultar  ni faltar el respeto. Lo que pasa es que la verdad molesta y por eso Vd. está molesta, porque todo lo que le dijeron es verdad y con razón.  En realidad, Vd. está faltando el respeto a todos los españoles tomándonos por idiotas.

En nuestra opinión todo lo que se dijo  al licenciado Sánchez  estuvo bien y, es más, habría que pitarle, abuchearle y recordárselo todos los días varias veces.  

En cambio el licenciado Sánchez ha mentido, es un mentiroso, porque dijo que después de la moción  de censura convocaría elecciones y no lo ha hecho;  es un traidor porque se ha aliado con los enemigos de España, es decir, los separatistas-golpistas, con los proterroristas y con la más extrema izquierda, es decir Podemos,  que también quiere quitarnos la libertad, la democracia y destruir España. Además es un plagiario porque, como se ha demostrado,  plagió toda su Tesis, que es una forma de mentir. Con todo eso el licenciado Sánchez ha insultado y faltado el respeto a todos los españoles y  a la institución que representa. Para ser respetado primero hay que respetar a los demás. El presidente y  Vd.(según se deduce de sus palabras) no respetan ni a los españoles ni a las instituciones. Es más con su actitud incluso ni se respetan a sí mismos, por  lo que si nivel de indignidad es ilimitado.

Por tanto, Sra. ministra, para quien no hay cabida es para los mentirosos, traidores y plagiarios como el licenciado Sánchez, y los que le apoyen y encubran como Vd. ¿Queda claro, Sra. ministra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario