la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 1 de noviembre de 2018

Esta noche carteles en Cali / Jesús Enrique Colombo en el elenco.



Seis festejos, cuatro corridas de toros, una novillada picada y un festival nocturno componen el serial que irá del 26 al 31 de diciembre.

Esta noche carteles en Cali

Juan Bernardo Caicedo y Alejandro Martínez directivos de la Empresa colombo-mexicana Promotoreando, que gestiona la temporada caleña han convocado una rueda de prensa, esta noche a partir de las siete, en la sala Tory Castro de la plaza de toros de Cañaveralejo, para presentar los carteles oficiales de la feria 2018.

Seis festejos, cuatro corridas de toros, una novillada picada y un festival nocturno componen el serial que irá del 26 al 31 de diciembre. 

Se han confirmado ya los espadas; Seis colombianos, tres españoles, dos mexicanos, un peruano un francés, un venezolano y:

Enrique Ponce, Emilio de Justo (en reemplazo de Alejandro Talavante), Andrés Roca Rey, Sebastián Castella, Antonio Ferrera, Luis Bolívar, El Payo, Ramsés, Jesús Enrique Colombo, Luis Miguel Castrillón, Juan de Castilla, así como los novilleros Arturo Gilio Jr., Juan Camilo Alzate y Santiago Fresneda.

También las ganaderías serán, todas nacionales: 
Mondoñedo (Contreras), Guachicono (Domecq), Achury Viejo (Parladé), Juan Bernardo Caicedo (Domecq), Ernesto Gutiérrez (Santacoloma-Murube), y Salento (Santacoloma).   

Foto de archivo: Apoteósica tarde de Colombo en Cali Indulto a un gran novillo de Vistahermosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario