la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 28 de mayo de 2019

Real Madrid. Bonito homenaje a Pedja, el ‘Héroe de la Séptima’




Real Madrid. Bonito homenaje a Pedja, el ‘Héroe de la Séptima’
Le recibieron como a un héroe. Lo que es. Así le considera el madridismo desde aquel 20 de mayo de 1998 en Ámsterdam. 262 comensales se pusieron en pie en los salones de La Masía de José Luis cuando le vieron entrar con la bufanda de la Peña 5 Estrellas al cuello. El cántico retumbaba en la sala como ya lo ha hecho numerosas veces en el Bernabéu: “¡Pedja Mijatovic, lalalalalá, Pedja Mijatovic, lalala...!”.

El pasado lunes se cumplieron 21 años de la efeméride que indiscutiblemente cambió la historia y las vidas de todo el madridismo. Así lo reconoció el montenegrino cuando, visiblemente emocionado, cogió el micrófono para dirigirse a sus fieles: “Lleváis más de 20 años dándome las gracias por lo felices que os hice con aquel gol ante la Juve. Pero yo también agradeceré toda mi vida al Madrid la oportunidad que me dio de haber entrado en su historia. Sin duda, aquel gol fue el más importante de toda mi carrera y jamás olvidaré la trascendencia que tuvo”.

Las muestras de afecto fueron constantes por los miembros de la Peña 5 Estrellas, cuyo presidente, Emilio, no cabía en sí de gozo cuando recordaba el viaje que hicieron por carretera hasta la capital holandesa: “En 1998 la peña sólo tenía dos años y ahora, con 23, es de las más importantes de España”. ¡Grande, Pedja!

2 comentarios:

  1. Nos devolviste, querido Pedja,el orgullo de nuestra grandeza en unos minutos en que los agoreros antimadridistas presagiaban nuestro desastre que tú trocaste en gloriosa renovación.

    ResponderEliminar
  2. Nos devolviste, querido Pedja,el orgullo de nuestra grandeza en unos minutos en que los agoreros antimadridistas presagiaban nuestro desastre que tú trocaste en gloriosa renovación.

    ResponderEliminar