la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 9 de octubre de 2020

De acuerdo, Dª Cayetana / por Rafael Comino Delgado

 Pero no olvidemos que está donde está porque lo ha puesto Pedro Sánchez, que no creemos sea mejor que él. Uno, Sánchez, es un amoral total, psicópata de ambición de poder, de narcisismo, que vendería su propia alma por tener el falcón a su disposición, y el otro psicópata de maldad, de odio, que disfruta haciendo el mal, y los dos sin el más mínimo escrúpulo, mentirosos sin límite, psicópatas de soberbia, que explotan la vileza y les va muy bien, porque hay quien les cree.

De acuerdo, Dª Cayetana

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
En entrevista concedida a Libertad Digital, Dª Cayetana Álvarez de Toledo ha dicho: " Es inconcebible es que una persona de la catadura moral de Pablo Iglesias esté en el Gobierno", "Su destitución es una obligación ética, y Sánchez tiene que elegir entre Iglesias y España".

Totalmente de acuerdo con las declaraciones de Dª Cayetana, pero dan para matizar algunos aspectos, y es lo que pretendemos.

La catadura moral de Pablo Iglesias es simplemente, que es amoral, no conoce el significado de las palabras ética y moral, y por tanto no las practica. Piensen en el ser más amoral que conocen en la historia, pues Iglesias está por debajo, de tal manera, que cualquier cosa que podamos decir de Pablo Iglesias, siempre, absolutamente siempre, y sea lo que fuere, será supravalorarle. Piensen en lo peor que puedan imaginar, pues aun así ello sería atribuirle virtudes que no tiene. 

Es un ser malo por naturaleza, es su condición, de tal manera que es imposible encontrar en él algo mínimamente noble, bueno, decente. Fíjense si será miserable y despreciable que, con motivo de la reciente detención de tres etarras, a la que se opone, ha dicho: “ETA ha desaparecido y la sociedad lo ha superado y quiere avanzar”. ¡No Pablo, no!, empezaremos a avanzar, cuando se juzguen los 300 asesinatos que no se han aclarado, y cuando los terroristas, entre ellos su amigo Otegui, pidan perdón, mientras tanto ni se ha superado ni avanzaremos! Lo que pasa es que Ud., genéticamente, piensa lo mismo que los terroristas, y siempre ha estado de su parte. Sin embargo, sigue insistiendo con la ley de Memoria histórica, o Democracia historia, desenterrando cadáveres de la guerr+a, naturalmente solo de un bando, que terminó hace ochenta años, y que en la transición hubo una ley de amnistía y se pidió perdón por ambas partes. 

¡La guerra civil si la hemos superado, salvo algunos malnacidos como Ud. y Sánchez, que siguen anclados en el Frente Popular, en la quema de iglesias, en el asesinato de religiosos, de los que iban a misa, en definitiva, en el tiro en la nuca al atardecer! ¡No se puede ser más perverso, vil y ruin! 

Pienso que sujetos como Nerón, Lenin, Stalin, Hitler, Kim Jong-un, Maduro, etc., por poner algunos ejemplos, seguro que estaban, o están los que viven, por encima de Iglesias en lo que a ética y moral se refiere. Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que es un manantial inagotable de maldad y de odio. Desprecia todo lo que no sea su ego, pero creo que a quien más desprecia es precisamente a sus votantes, pues les considera unos seres incapaces de pensar, que solo sirven para trabajos físicos que no exijan la más mínima utilización del cerebro. En este sentido es exactamente como era Carlos Marx, que depreciaba a los trabajadores. A Pablo Iglesias, de sus votantes solo le interesa su voto, y que estén dispuestos para lanzarlos a la calle, cuando a él le venga en gana, a quemar contenedores, oficinas de bancos, coches, romper escaparates, agredir a la policía y, como ahora, para que amenacen de muerte al juez don Manuel García Castellón. Es lógico que lo hagan, pues eso les ha inculcado su líder que, por otra parte, no para de mandar mensajes amenazantes al poder judicial. Justo, lo mismo que hacia el frente Popular, manejados por, entre otros, Largo Caballero, en el 1936, ahora lo hacen los podemitas manejados por Iglesias. Justo lo mismo que se hace en Venezuela, Cuba, Cora del Norte.

Pero no olvidemos que está donde está porque lo ha puesto Pedro Sánchez, que no creemos sea mejor que él. Uno, Sánchez, es un amoral total, psicópata de ambición de poder, de narcisismo, que vendería su propia alma por tener el falcón a su disposición, y el otro psicópata de maldad, de odio, que disfruta haciendo el mal, y los dos sin el más mínimo escrúpulo, mentirosos sin límite, psicópatas de soberbia, que explotan la vileza y les va muy bien, porque hay quien les cree. Sin embargo, Iglesias, tiene una ligera ventaja sobre Sánchez. Pablo siempre ha sido, es y será comunista, pero de los que lideran, de los cobardes, de los que viven como magnates; Pedro ahora actúa como comunista, mañana puede actuar como socialdemócrata, y pasado mañana como derecha o ultraderecha; no tiene otra ideología que no sea permanecer en el poder. 

Pero es que en el gobierno hay, además de Sánchez e Iglesias, veintiún ministros más, que saben cómo son presidente y vicepresidente, que saben el inmenso daño que están causando a España y los españoles, y se callan, lo aceptan, miran para otro lado, como los alemanes miraban para otro lado cuando Hitler estaba gaseando a millones de seres humanos, o cuando muchos vascos, especialmente del PNV, miraban para otro lado cuando ETA mataba casi a diario. No creamos que esos 21 ministros son de mucha mejor catadura moral que Sánchez e Iglesias.

Pero es que en el PSOE hay muchas personas con peso específico como para parar la deriva del gobierno hacia el desastre total de España, en los aspectos político, social, económico y moral, y también miran para otro lado. Su catadura moral no tiene nada que envidiar a la de Sánchez, Iglesias y los veintiún ministros.

Pero es que si Sánchez está donde está, aunque sea de forma ilegítima, es porque le han votado, por tanto, somos responsables, pues, “Un pueblo que elige corruptos, impostores, ladrones y traidores, no es víctima, es cómplice” (George Orwell). Aquellos que votaron a Sánchez, a Iglesias, a ERC, al PNV, a Bildu son cómplices de lo que todos estamos padeciendo, que por ahora es solo un pequeño anticipo, pues en los próximos años, si Dios no lo remedia, se van a enterar de lo que es el socialcomunismo salvaje y criminal. Y es, para el que no lo sepa, el puntillero de, el bienestar, de la inteligencia, la creatividad, la libertad y la dignidad. Como dice don Salvador Sostres, “nos desactiva como personas y nos vuelve masa amorfa y acrítica”.  Si bien, creemos, firmemente, que los votantes de Sánchez e Iglesias son los que más lo sufrirán. Cuando los demás tengan hambre ellos estarán caquécticos. ¡Al tiempo!

Finalmente, un matiz sobre la afirmación, algo cándida, de Dª Cayetana, “Sánchez tiene que elegir entre Iglesias y España". Creo que a Sánchez le importan un bledo Iglesias, España y los españoles. Hará lo que crea que le asegura permanecer en el poder, pues es, según doña Rosa Diez, “un psicópata definido por la triada oscura”, es decir: a)No empatía ni remordimientos; b)Maquiavelismo. Un cínico, soberbio, que adopta estrategias que beneficien solo a sus intereses; c)Narcisismo, vanidoso sin límite.

Se acaba de ver, como al rechazar la Justicia sus deseos de confinar a los ciudadanos de Madrid, ha recurrido al estado de alarma. Gobierna a favor de los que le votaron y en contra de los demás. Hablando claro: “Sánchez, Iglesias, y todo el gobierno indigno e indecente, es un peligro para España y los españoles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario