la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 17 de octubre de 2020

Recta final del Circuito de Novilladas de Castilla y León

 

Este proyecto, promovido por la Fundación Toro de Lidia y la Junta de Castilla y León, supone el apoyo a uno de los sectores más castigado pero, a su vez, indispensable para el futuro de la Tauromaquia como son las novilladas.

Sábado, 17 Octubre 2020

Tras celebrarse en Palencia y Soria el pasado fin de semana las dos últimas novilladas clasificatorias del Circuito de Novilladas sin picadores de Castilla y León, los aspirantes seleccionados disputarán hoy sábado las semifinales en las plazas de toros de Villoria (Salamanca) y Cantalejo (Segovia). Los tres triunfadores pasarán a la gran final de mañana domingo  en Medina del Campo (Valladolid) para lidiar novillos de Lorenzo Rodríguez Espioja.

Un fin de semana en el que se espera, como viene ocurriendo en todas las novilladas celebradas hasta ahora, agotar las entradas; muestra de la gran acogida que está teniendo el Circuito en la región.

Para ambos festejos, se ha puesto a la venta una entrada única de 5 euros que se podrá adquirir en los ayuntamientos de los municipios los días previos y el día del festejo, a partir de las 12 de la mañana, en la propia plaza de toros hasta completar así el aforo limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario