la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 29 de octubre de 2020

El Congreso español aprueba la dictadura prorrogable con la oposición frontal de VOX

El Pleno del Congreso español ha aprobado este jueves prorrogar hasta el 9 de mayo de 2021 el estado de alarma decretado por el Gobierno socialcomunista sin control parlamentario.

Video: Abascal rechaza el estado de alarma del 'emperador Sánchez': "No es un gobierno, es una distopía"

La prórroga ha contado con el apoyo de 194 diputados de la izquierda, los separatistas, distintos partidos regionalistas y los liberales de Ciudadanos.

El Partido Popular se ha abstenido, al igual de Bildu, brazo político de la banda terrorista ETA, la CUP y Unión del Pueblo Navarro (UPN), sumando 99 abstenciones. Asimismo, los 52 diputados de VOX y el de Foro Asturias han votado en contra.

VOX ha anunciado que este viernes recurrirá este “estado de excepción encubierto e ilegal” ante el Tribunal Constitucional. 

“Están locos, están actuando desde la irresponsabilidad y arruinando a los ciudadanos”, ha dicho el líder de VOX, Santiago Abascal.

En este sentido, ha asegurado que el Gobierno de coalición quiere que la Cámara Baja “le otorgue plenos poderes durante seis meses para restringir las libertades de los españoles”.

Asimismo, Abascal ha denunciado la ausencia del “emperador Sánchez” y ha cargado contra el líder del PP, Pablo Casado, “líder de la servil oposición”, criticando que no voten en contra.

--
Artículo relacionado:

 El gobierno social-comunista acaba de anunciar un estado de alarma con una duración de seis meses. El discutido y discutible “líder” de la oposición, Pablo Casado ha dicho que no, que de dos. E Inés Arrimadas, al frente de su minúscula formación muleta, dice que medio año es exagerado. ¿Pero qué tienen de exagerado seis, dos o lo que sea? ¿Por qué seis meses? Por ninguna razón que tenga que ver con la salud de los españoles. Seis, dos o los meses que sean sólo responden a urgencias políticas y no tienen fundamento científico alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario