la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 31 de octubre de 2020

Otro profesor de odio: ¡lógico! / por Rafael Comino Delgado


 ..otro profesor, don Jesualdo Escudero Fernández, que vive en Vic y trabaja en el Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña, ha vuelto a difundir en Internet más odio y deseo de muerte hacia un semejante, en este caso el torero Imanol Sánchez. Literalmente ha escrito: “Torero. Quer te den, a ver si un día te llebas una cornada y te mata. Tu a muchos, con una sola vez de ellos, sería suficiente”

Otro profesor de odio: ¡lógico!

Catedrático de la Universidad de Cádiz
Digo lógico porque ya otro profesor, lo recordarán, don Vicente Belenguer, se alegró en las redes de la muerte de Víctor Barrio y el juez, del que Dios nos libre, le absolvió. Naturalmente viendo que generar odio, desear la muerte de un ser humano, solo porque es torero, públicamente, sale gratis, pues otro profesor, don Jesualdo Escudero Fernández, que vive en Vic y trabaja en el Departamento de Educación de la Generalitat de Cataluña, ha vuelto a difundir en Internet más odio y deseo de muerte hacia un semejante, en este caso el torero Imanol Sánchez. Literalmente ha escrito: “Torero. Quer te den, a ver si un día te llebas una cornada y te mata. Tu a muchos, con una sola vez de ellos, sería suficiente”. Escribe llevas, con “b” en lugar de “v”, pero luego lo corrige. ¿Qué podrá enseñar además de a odiar? Pienso que muy poco. Si un hijo o nieto mío fuera alumno suyo, estaría muy preocupado, tanto que lo cambiaría de colegio, sin dudarlo, para librarle de la influencia de este tóxico sujeto.

En el informe Pisa todos los años somos los últimos, lo cual quiere decir que de Matemáticas, Biología, Gramática, etc. los alumnos no saben casi nada, pero en odiar a los demás, con profesores como el Sr. Belenguer o el Sr. Escudero, tendrían matrícula de honor

Ambos profesores son, sin duda, trastornados mentales, pero eso no les exime de culpa, aunque el juez les exima. Entre los jueces también los hay trastornados mentales, y algunos, como decía Bertolt Brecht, “son incorruptibles, nadie puede inducirles a hacer justicia”.

Así están muchos colegios españoles. En el informe Pisa todos los años somos los últimos, lo cual quiere decir que de Matemáticas, Biología, Gramática, etc. los alumnos no saben casi nada, pero en odiar a los demás, con profesores como el Sr. Belenguer o el Sr. Escudero, tendrían matrícula de honor, porque no sé lo que enseñarán de sus respectivas materias, pero a odiar seguro que enseñan; por eso digo que son profesores de odio. Afortunadamente todos no son así, también los hay normales.

Por otra parte, odio a raudales es lo que ven los niños, actualmente en España, en algunos políticos como el vicepresidente del gobierno, Pablo Iglesias -digamos en toda la ultraizquierda- y los niños aprenden lo que ven de los mayores. Ciertamente nuestra sociedad está putrefacta. Hemos permitido que se llegue a esta situación, unos por acción y otros por omisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario