la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 22 de junio de 2022

¡Gracias, Mónica! / por Pla Ventura


"...Y, por cierto, terminando de narrar estas letras, como si de un milagro se tratare, Mónica Oltra termina de dimitir de todos sus cargos. Alabado sea Dios que nos ha librado de una santa vez de un tipeja apestosa que, además de mentir en todos los órdenes, hasta ha tenido la indecencia de marcharse culpando a la derecha de sus presuntos delitos que, ya veremos qué dictamina la justicia, con toda seguridad, será justa y equilibrada, como debe ser ante una señora tan funesta como la descrita..."

¡Gracias, Mónica!

Pla Ventura: 
Toros de Lidia / 21 junio, 2022
La comidilla periodística en los últimos días no es otra que la imputación de Mónica Oltra por el turbio asunto de una menor violada por su marido, algo que la tiparraca alega no saber nada en un ataque de desfachatez e ignominia de su parte pero, por dicha razón tenemos que darle las “gracias”.

Mónica Oltra, políticamente hablando pertenece a la generación de personajes que, aferrados al comunismo con el que engañaron a millones de personas, se aposentó en la Generalitat Valenciana para criticar, cuando estaba en la oposición todo aquello que ella entendía que era motivo de dimisión hacia Paco Camps, la señora Rita Barberá y demás políticos de derechas que, según esta individua todos tenían que estar a la sombra. A dichos políticos no se les pudo juzgar de nada y quedaron exonerados de todos los cargos que se les imputaban.

Ella decía que todos aquellos deberían de demitir por decencia y, ahora, en su situación actual, como es comunista, no admite ningún cargo contra ella, es más, como el pasado domingo, organizó una fiesta de celebración con sus correligionarios para festejar su inocencia. Hay que tener la cara muy dura, ser mala gente, nefasta al por mayor y, como dice el refrán, haced lo que yo diga pero no lo que yo haga. Pero así es el comunismo, toda una revancha hacia los hombres válidos que han dirigido y engrandecido una comunidad como la nuestra o, la que fuere; ellos lo que buscaban era la poltrona para vivir como reyes y engañar a los ilusos que les votaron. Eso sí, habrá que recordarle a Mónica Oltra que, pese a tener a La Sexta siempre a favor, de este trance no le salva ni la caridad. Serán los ciudadanos los que, hastiados de tanta mentira y corrupción les pasarán la factura en las próximas elecciones.

La susodicha es la vicepresidenta del gobierno de Ximo Puig, otro al que le caerán muchos dardos envenenados por asuntos relacionados con su familia que, algún día veremos el resultado. Pero como quiera que estas gentes no tienen el menor atisbo de decencia, por eso son sociatas y comunistas, nada va con ellos. El tipo de la peluca, sabedor que es presidente gracias a la escoria comunista de Valencia, calla y otorga de una forma cobarde y canallesca. La tal Oltra, consciente de que tiene cogido por sus partes al presidente, entre ellos se arropan y no pasa nada. Eso de la decencia lo tiene que demostrar la derecha porque los comunistas quedan exonerados de dicho valor, sencillamente porque ellos creen que lo llevan en la sangre, de ahí que no hagan el puto caso de cualquier crítica que se les haga.

Tal y como se están desarrollando las elecciones en distintas comunidades de España y en todas sigue ganando la derecha, gracias a Mónica Oltra en las próximas elecciones para nuestra comunidad, dicha señora irá a la puta calle por el mandato de las urnas porque, la sociedad, en su conjunto, ya se está dando cuenta de que todo lo que les  contaba la pestilente izquierda basada en el comunismo irreal, era todo una pura mentira. ¿Qué logros ha tenido Mónica Oltra y el del peluquín en la comunidad en la que rigen?  Es cierto que han tenido un logro importante, asesinarnos a todos los valencianos con unos impuestos de clamor.

El comunismo que estas gentuzas pregonaban no era otra cosa que alcanzar el poder para ejercer su dictadura particular mientras que, todo lo que prometieron quedó en agua de borrajas y, como digo, ha sucedido lo contrario, hemos sido machacados con impuestos canallescos para que estas gentes ineptas, cobardes, ruines y malhechoras se aposentaran en un sillón de oro teniendo todos los privilegios que otorga la política. 

O como hizo el imbécil del alcalde de Valencia, Joan Ribó, que el día que fue elegido como edil llegó al ayuntamiento en bicicleta. ¿Se puede ser más hortera sabiendo que el alcalde le corresponde, por ley, un coche y un chófer? Pero no, estas gentuzas pese a saber todo, lo que querían era vender la moto y que los analfabetos les creyeran. Sospecho que ya queda poco para que erradiquemos para siempre a estas gentes nefastas de nuestra política y, por encima de todo, darle las gracias a Mónica Oltra porque, además de su ineptitud, con sus acciones, se ha cavado su propia tumba, algo que nos alegramos las personas decentes de esta comunidad o de toda España que, en realidad, somos la inmensa mayoría.

Y, por cierto, terminando de narrar estas letras, como si de un milagro se tratare, Mónica Oltra termina de dimitir de todos sus cargos. Alabado sea Dios que nos ha librado de una santa vez de un tipeja apestosa que, además de mentir en todos los órdenes, hasta ha tenido la indecencia de marcharse culpando a la derecha de sus presuntos delitos que, ya veremos qué dictamina la justicia, con toda seguridad, será justa y equilibrada, como debe ser ante una señora tan funesta como la descrita.

Ya va quedando menos en lo que respecta a esos partidos aberrantes en que, unos desalmados ocuparon sillones de relevancia, no hicieron nada por su comunidad pero se enriquecieron. Tras todo lo sucedido en Valencia, Ximo Puig, si tuviera lo que tienen los hombres respecto a la dignidad, en este momento dimitiría junto a su mano derecha y convocaría elecciones para nuestra comunidad; pero ya digo, eso sería tener un poquito de dignidad o decencia pero, como ellos no saben eso cómo es, resistirán pero, como los hechos vienen demostrando, toda la basura política, PSOE incluido irán al estercolero para el bien de nuestra comunidad. ¡Gracias, Mónica, nos has quitado un gran peso de encima!

--En la imagen, Mónica Oltra y los suyos en una fiesta en Valencia el pasado domingo, festejando su inocencia. Tenemos que darle las gracias a dicha señora porque, su partido se irá a la mierda que es donde debe de estar y, sin ella en política, con toda seguridad, la Comunidad Valenciana recuperará el orden y la decencia que tantos años ostentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario