la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 15 de febrero de 2015

El Bernabéu pita a Casillas y Ancelotti




SEÑALADOS POR LA AFICIÓN
El Bernabéu pita a Casillas y Ancelotti
  • La afición del Real Madrid castigó con pitos al portero y al entrenador cuando el speaker dijo sus nombre

No es la primera vez que pasa esta temporada. Tras perder ante la Real Sociedad, la afición del Real Madrid señaló a Iker Casillas y pitarle cada vez que tocaba la pelota.

Después de la derrota ante el Atlético de Madrid, el Bernabéu dicto sentencia y volvió a señalar al capitán del Madrid. Durante la presentación de los jugadores por parte del speaker, fueron pitados principalmente Iker Casillas y Carlo Ancelotti. El guardameta no reconoció su fallo en el primer gol ante los rojiblancos y el entrenador acumuló su sexto derbi sin lograr la victoria.

Durante el partido hubo un debate en las gradas entorno a la figura de Iker Casillas. Muchos aficionados pitaban al portero y a continuación otros trataban de animarle con aplausos.

2 comentarios:

  1. Estoy ya de Casillas hasta los huevos, a ver si se va ya del Madrid, aunque sea al Orcasitas F. C. y con él la recua de periodistas mamomes que le masajean y nos dejan en paz a los socios, jugadores y demás víctimas de su golfería,

    Luis Diarte,

    ResponderEliminar
  2. Sr Diarte, ya que menciona usted los huevos, tendría ahora usted los huevos suficientes de reconocer que en algún momento hasta se hubiera acostado con él en la misma habitación, pero en distinta cama. Por que pienso que tanto a Casillas como a usted las "mariconadas" no es el juego que más le pueda gustar a ambos.

    En donde si estoy de acuerdo con usted, es en lo de "periodistas mamones" por aquello de el agarre...y colorin colorado este cuento continuara con un bizcocho mañana a las ocho despues de comerle el ... a quien usted prefiera.

    Constantino Espinosa

    ResponderEliminar