la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 2 de enero de 2013

"EL TONTO NO DESCANSA": El honor perdido de Mariano Rajoy.-


Fidel Castro y Mariano Rajoy

"...Y poco me importa que haya que respetar los trámites judiciales o lo que se haya prometido a los tiranos de La Habana para que liberaran al secuestrado Carromero. La familia de Oswaldo Payá, desde luego, lo habría aplaudido..."


Carromero y Morales: 

el honor perdido de Mariano Rajoy

Si tuviera un pelín de honor, Mariano Rajoy hubiera esperado a pie de pista a Ángel Carromero, y le hubiera dado un abrazo ante las cámaras de TV. A continuación, Rajoy habría acompañado a la cárcel a Carromero, en coche oficial, y le hubiera escoltado hasta la misma puerta del penal.

Luego, si le quedara, no ya honor, sino vergüenza torera se habría vuelto a Moncloa y habría firmado el indulto para que Carromero, no sólo no esté en la calle sino que camine por las calles de Madrid con la cabeza bien alta.

Y poco me importa que haya que respetar los trámites judiciales o lo que se haya prometido a los tiranos de La Habana para que liberaran al secuestrado Carromero. La familia de Oswaldo Payá, desde luego, lo habría aplaudido.

Finalmente, habría convocado una rueda de prensa para concretar la nueva política del Gobierno de España respecto a la Dictadura castrista, comenzando por instalar en Madrid un Junta en el exilio para la Transición en Cuba. Eso sí que debería financiarlo España. (Leer más...+)
***
Enlace relacionado:

5 comentarios:

  1. Así es como defiende y protege el Partido Popular a sus miembros y militantes. A sabiendas que se cometió un aSESINATO EN LA PERSONA DEl disidente cubano anticastrista Oswaldo Payá en una operación bien calculada por los servicios de Fidel, echándole el muerto encima al español Carromero, el cobardón de Rajoy traga todo y le hace el juego a los cubanos. Poca vergüenza tiene este traidor a España y a sus votantes, Ha dejado chico a un delincuente como Zapatero. Vaya mierda de democracia española que se cachondea de todo y de todos y los explota a su antojo con un dominio opresor de la sociedad. Vayan todos a la mierda.....

    Paco Portillo

    ResponderEliminar
  2. Mas que tonto es malo este personaje de Mariano. Por la buena imagen e higiene de este magnífico blog no debería aparecer más por aquí, ni como tonto siquiera; hace daño a la vista y a la razón.

    Ya veremos que año nuevo tan feliz nos va a dar este asalariado masónico.

    Paco Orzáez.- Jaén

    ResponderEliminar
  3. Paco Orzaez, por casualidad no será usted de Bailén.

    ResponderEliminar
  4. No soy de Bailén, Sr. Cisneros, mi rama de apellido viene por toro lado. Muchas gracias de todas formas.
    Saludos.- Paco Orzáez

    ResponderEliminar
  5. J Cisneros, una cosa es creer que se es de Bailén, y otra cosa parecida es que le baile el son a este impresentable de presidente que tenemos como hacen muchos entre los que afortunadamente no se encuentra usted, como dejo bastante claro el otro día calificándolo de canalla.

    Saludos

    Julio Ferreira

    ResponderEliminar